Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Una modelo de Playboy de 22 años contó que tuvo un encuentro íntimo con DiCaprio y destrozó su performance

Una joven modelo de Playboy de 22 años reveló en una entrevista que le hizo esa revista en su versión holandesa que mantuvo un breve encuentro íntimo con Leonardo DiCaprio en un bar secreto de Los Ángeles.

Se trata de Hieke Konings, una chica holandesa que también vive en esa ciudad y que contó que fue a un club nocturno de la zona donde conoció a la estrella de Titanic.

Más allá de la impresión por la fama de DiCaprioKonings no quedó del todo conforme con la habilidad para besar del artista. “No fue de lo mejor”, lanzó.

Qué pasó entre Leo DiCaprio y una modelo de Playboy de 22 años

De acuerdo a la versión que Konings le dio a la revista Playboy, el encuentro ocurrió hace un tiempo en un lugar nocturno de Los Ángeles al que hay que entrar solo con una invitación especial.

Hieke Konings es una modelo holandesa que tiene 22 años. (Foto: Instagram/hieke_konings)
Hieke Konings es una modelo holandesa que tiene 22 años. (Foto: Instagram/hieke_konings)

“Lo vi sentado allí con un buzo negro con capucha y una gorra e hicimos contacto visual”, recordó, sobre el momento previo a iniciar una charla con la estrella de El Lobo de Wall Street.

La modelo aseguró que el mánager del actor se acercó a donde estaba ella menos de un minuto después de ese intercambio de miradas y le expresó que DiCaprio quería hablarle. “Caminé hasta su mesa y me senté a su lado. Nos besamos un rato y luego me pidió que volviera a casa con él”, aseguró la chica, sobre la actitud del actor.

Debido a que no se sintió del todo bien durante el momento en el que estaban juntos, la joven afirmó que no quiso ir con el actor. “Él reaccionó muy sorprendido. Por supuesto que no estaba acostumbrado. Cuando le dije que no lo conocía lo suficiente, respondió dulcemente, ‘eso lo respeto’. ¡Entonces recurrió a otra chica y la llevó a su casa!”, exclamó.

Leo Di Caprio, un ícono de Hollywood.
Leo Di Caprio, un ícono de Hollywood.Por: REUTERS

Konings enfatizó que las capacidades para besar de DiCaprio estuvieron “bien”, pero indicó que “definitivamente no eran las mejores”. “Había oído de otras chicas que podía ser muy extraño. Por ejemplo, que se deja los auriculares puestos durante las relaciones sexuales porque no quiere escuchar. Leo es demasiado raro y mayor”, remató.

Una fuente cercana a DiCaprio que habló con el sitio Page Six desmintió todo lo que dijo Konings en la entrevista con Playboy. “Esta historia es una amalgama de otras historias falsas. Lo que dijo es claramente un enfoque para obtener clicks y publicidad”, lanzó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Bienestar

“Seguimos teniendo un reloj biológico”, dijo Jimena Barón hace unos días, y reinstaló el debate sobre los tiempos de la maternidad. Los especialistas aseguran...