Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Roly Serrano sufrió un accidente con su auto y quedó internado en Baradero

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

“Según las autoridades del centro de salud, que lo auxilió inmediatamente, se encuentra con asistencia respiratoria y está en terapia intensiva”, detalló Alejandra Peñalva al aire de TN.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)
Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo” y que permanece internado con “pronóstico reservado”. Además, confirmó que están a la espera de la obra social del artista para poder trasladarlo.

Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza nooticia.com)
Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza nooticia.com)

Sobre su presente laboral, Roly estaba girando por el país con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.

El reconocimiento que Roly Serrano recibió en Córdoba por su trayectoria

A finales de enero, el actor fue reconocido en los Premios Carlos con el galardón de Consagración 2024. La ceremonia se había realizado en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz donde Roly fue ovacionado por sus colegas.

“Gracias por este mimo al corazón”, había escrito el artista tanto en su perfil de Instagram como en el de el unipersonal que se estrenó en julio del 2023. “Gracias al público por siempre seguir apoyándome en cada rincón de mi amado país”, había dicho él, totalmente emocionado.

La última publicación que Roly Serrano hizo en sus redes sociales sobre "Rolando" el unipersonal que estrenó en julio del año pasado. (Foto: Captura Instagram/rolyserrano)
La última publicación que Roly Serrano hizo en sus redes sociales sobre «Rolando» el unipersonal que estrenó en julio del año pasado. (Foto: Captura Instagram/rolyserrano)

Rolando es la obra teatral que dio comienzo en julio del año pasado bajo la dirección de Alfredo Megna. El espectáculo giró por diferentes escenarios de la Argentina y se caracteriza por mostrarlo al actor en momentos reflexivos y humorísticos.

“La pieza indaga en el mundo de un hombre, apoltronado en una silla de ruedas, que se interpela e interpela al público acerca de su vulnerabilidad como ser humano”, detallan en las redes oficiales de la obra. “El espectáculo transita situaciones derivadas de la historia íntima del personaje, su recorrido por quirófanos recuerdos infantiles y enfermeros”, explican también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...