Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lourdes Sánchez combinó microbikini metalizada con túnica tejida en las playas de México

Se filmó con un traje de baño de dos piezas dorado que combinó con una prenda tejida al crochet.

Lourdes Sánchez es una de las famosas argentinas más fashionistas. Siempre atenta a las últimas tendencias de la moda, la influencer no deja de sorprender en sus redes sociales con sus audaces apuestas de alto impacto. Esta vez, disfrutando del verano en Tulum, México; arrasó con una microbikini muy trendy y marcó tendencia entre sus más de 3 millones de seguidores de Instagram.

La influencer grabó un video entre la naturaleza y mostró su apuesta de moda playera con mucho estilo y glamour. ¿Su look? Eligió un traje de baño de dos piezas en dorado metalizado.

 

Lourdes Sánchez volvió a marcar tendencia. (Video: Instagram/@lourdesanchezok).

Se trata de un modelo simple y sencillo -pero no por eso menos canchero- con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada.

Pero, por supuesto, aquello no fue todo. La influencer decidió sumar una prenda que es tendencia absoluta a su look. Por encima del equipo de baño, llevó puesta una túnica tejida a crochet semitransparente, abierta, en off white con dibujos de flores.

En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Tulum, las mejores playas del mundo”, seguido de un emoji de palmera. En tan solo cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus followers.

Lourdes Sánchez en conjunto de lencería con strass y brillos

Meses atras, Lourdes Sánchez publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram donde se mostró con un conjunto de lencería lleno de glamour. Llevó puesto un body off white con apliques de strass y brillos y fue furor en la aplicación de fotos.

Lourdes Sánchez impactó con su look. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez impactó con su look. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

¿Los detalles? Se trata de una pieza muy elegante y sofisticada con efecto corset. Complementó el equipo con un portaligas y unas bucaneras blancas con detalles de encaje haciendo juego.

Lourdes Sánchez se lució con un body de strass. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez se lució con un body de strass. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

Para el beauty look, eligió un peinado de rodete superchic con rulos y un make up de alto impacto a base de sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados, un megadelineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas al tono.

Siempre que se trata de moda, Lourdes Sánchez es una de las primeras en da cátedra a través de las redes sociales. ¿Cuál será su próxima apuesta?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

CHICA HOT

Luce los trajes de baño más cancheros y trendy del momento y los comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Politica

La baja es en términos reales, considerando la inflación. Los giros por coparticipación también se redujeron casi un 20%