Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

¿Le trajo suerte? Furia besó una estampita con la foto de tres ex Gran Hermano tras la salida de Licha y Agos

Juliana “Furia” Scaglione amaneció feliz tras la eliminación de Lisandro “Licha” Navarro y el escandaloso abandono de Agostina Spinelli. Tanto es así que decidió agradecer y sorprendió al revelar que tiene una estampita con la foto de tres exparticipantes de la última edición de Gran Hermano (Telefe).

“Por el honor de Romina (Uhrig)Juli Poggio y Dani (Celis), dijo con humor mientras levantaba una foto en las que se veía a las chicas y la besaba repetidas veces.

A pura ironía, le habló a la exdiputada. “Romina, ya va por vos Lisandro. Romina, comprale una cocina Romi porque a él le gusta cocinar”, lanzó entre risas.

Video Placeholder

Furia besó una estampa con la foto de tres exparticipantes de Gran Hermano tras la salida de Licha y Agostina (Foto: Captura Telefe)

Ellas son las reinas de Gran Hermano, aseguró, mientras levantaba la imagen en alto. “Muy bien hecho, cariño. Tú me lo dijiste todo. ‘Ella no es tu amiga, Juli’”, recordó en referencia a la frase que le habría expresado Romina durante en su estadía de dos días en la casa. “Tenía razón”, cerró reflexiva.

Julieta Poggio se mostró sorprendida al ver que Furia tenía una foto suya y de dos compañeras. (Foto: Instagram poggiojulieta)
Julieta Poggio se mostró sorprendida al ver que Furia tenía una foto suya y de dos compañeras. (Foto: Instagram poggiojulieta)

El clip no pasó inadvertido en redes sociales e incluso llegó a Poggio que reaccionó sorprendida. “¿Por qué tiene esa foto? ¿De dónde salió? jajaja”, comentó en sus historias de Instagram.

La reacción de Furia tras la salida de Licha y Agostina de “Gran Hermano 2023″: “Hermosa mañana, ¿verdad?”

Durante la mañana de este lunes, cuando todos los “hermanitos” se levantaron, la instructora deportiva salió al patio junto a varios de sus compañeros más cercanos y tuvo una reacción efusiva por la salida de Licha y Agostina, sus dos enemigos en el juego.

Video Placeholder

La instructora deportiva es la gran líder de este momento en el reality. (Foto: captura de Telefe)

“Hermosa mañana, ¿verdad?”, gritó Furia, junto a Emmanuel Vich, Joel OjedaIsabel De Negri y Catalina Gorostidi, sus actuales aliados en la competencia televisiva.

“Ay, me levanté y no estaba en ninguna parte”, agregó Cata, irónica, sobre la ausencia de Licha y de Agostina en la mañana de este inicio de semana, luego de lo que fue la gala del domingo.

La salida de Licha y el abandono de Agostina de “Gran Hermano 2023″

Santiago del Moro confirmó que Agostina Spinelli abandonó el reality. “Se fue a la madrugada”, señaló este lunes por la mañana en El Club del Moro (La 100). “Toda la gente que está ahí es adulta y nunca nadie le cerró la puerta al que se quiera ir”, sumó.

Luego de que Lisandro Navarro quedara eliminado, Agostina empezó a gritar y se encerró en el confesionario para decir que quería abandonar el juego. Fue en ese momento que el conductor intentó contenerla, aunque la decisión ya estaba tomada.

Video Placeholder

El llanto de Agostina tras anunciar que se va de la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“A mí lo que no me gustó es que era la salida de Licha, y ella lo tapó a él”, explicó Santiago en su programa de radio respecto a la actitud que le molestó de la concursante. “Él se estaba despidiendo de sus amigos, de la casa. Era su momento y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy’”, agregó.

En la charla que habían mantenido Agostina y Santiago del Moro en el confesionario, la expolicía dijo que temía por su vida. “Tengo miedo de quedarme, de que me clave algo; yo no puedo ir a dormir a mi pieza. Tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me va a clavar un cuchillo. Me dijo, te voy a matar”, le dijo la participante a Santiago del Moro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...