Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gran Hermano 2023: Lisandro Navarro es el duodécimo eliminado

La undécima gala de los domingos presentó una placa con varios jugadores importantes y un claro favorito para dejar la casa.

La undécima gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el domingo desde las 22:00 y definió que Lisandro «Licha» Navarro sea el duodécimo participante en dejar la casa.

En la semana que volvieron los hermanitos del repechaje, los participantes se dirigieron al confesionario y determinaron que 6 de los 14 hermanitos queden en la placa del domingo. De igual manera, el líder Nicolás Grosman decidió que Bautista Mascia se salve y sea reemplazado por Virginia Demo.

Así, la placa final quedó conformada por Juliana, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia, aunque uno de estos participantes picó en punta para irse de la casa. El principal apuntado para convertirse en el duodécimo eliminado siempre fue Licha, y la salvación de Nicolás terminó por condenarlo.

Por otro lado, se espera una fuerte sanción contra Agostina Spinelli, quien lanzó un muy repudiable comentario vinculado a los ataques de AMIA. Finalmente, la producción optó por mostrar un video educativo sobre lo ocurrido y le pidieron que se disculpe con el público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...