Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Del Moro reveló los verdaderos motivos de la salida de Agostina

El conductor del reality confirmó la salida de la participante que surgió como un rumor en las redes sociales y no se vio durante el vivo o la transmisión de la madrugada.

Cuando Santiago del Moro anunció la salida de Lisandro Navarro de Gran Hermano, Agostina Spinelli protagonizó un momento de mucha tensión cuando pidió abandonar la casa de inmediato tras exponer su miedo por la amenaza de muerte de Juliana “Furia” Scaglione.

Algunos minutos después de la salida de Licha, se pudo observar a Spinelli en el confesionario y el conductor del reality conversó con ella para conocer en profundidad sus razones.

En un primer lugar, Del Moro le ofreció pensarlo por lo menos hasta el lunes a la tarde, ante lo que la ahora exparticipante se mostró inamovible de su postura. “Tengo miedo Santi de quedarme, ya se lo dije a Gran Hermano ayer. No puedo ir a dormir a mi pieza porque tengo miedo que me clave un cuchillo”, comenzó relatando.

Más allá que el conductor le ofreció dormir en el SUM, tal como sucedió cuando obtuvo el beneficio del teléfono rojo, la expolicía siguió con su postura de su salida del programa. Si bien el abandono no se efectuó durante el vivo, Del Moro confirmó en su programa de radio que finalmente se concretó durante la madrugada.

La explicación de Santiago del Moro sobre la salida de Agostina en Gran Hermano

La salida de Agostina Spinelli quedó en duda ya que no sucedió sobre el final del programa y tras la opción de Santiago del Moro para que piense mejor su decisión no se supo cuándo ocurrió el momento exacto.

Al mismo tiempo, no solo los usuarios aseguraron que la transmisión del vivo de DGO cortaron la transmisión durante la madruga, sino que también el exparticipante Hernán “El Negro” Ontivero reveló en sus redes sociales que “se cortaron las cámaras de GH”. “Hasta donde se sabe, Agostina se fue y le revoleó el ciervito blanco de Juliana a otro lado y le quebró los cuernos”, publicó en sus historias de Instagram.

Por otra parte, los mismos participantes fueron haciendo comentarios sobre la ausencia de la expolicía dentro de la casa que dio por confirmado su salida. En ese sentido, el propio conducto habló sobre el tema en su programa radial.

“Esto cambia mucho de un día para otro. El juego cambia”, comenzó relatando y detalló: “Agostina se fue anoche a la madrugada”.

En ese sentido, explicó que “cuando ella me dijo que se quería ir le dije ‘te podés ir ahora’” y detalló las reglas del juego: “Toda la gente que está ahí es adulta, y nunca se le cerró la puerta a nadie que se quiera ir”.

Desde otro punto de vista, el conductor del reality más visto destacó que hubo desprolijidades en la forma de abandonar de Agostina. “A mí lo que no me gustó es que era la salida de Licha. Licha se merecía una gran salida porque fue un gran participante y era su momento. Lo tapó ella a él. Él se estaba despidiendo de sus amigos, era su momento y ella empezó a los gritos”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...