Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

En control vehicular secuestran auto con adulteraciones

Hoy, agentes viales de la ciudad Termal dejaron en claro su profesionalismo a la hora de realizar un exhaustivo control vehicular.

Lograron secuestrar un automóvil marca Volkswagen Trend adulterado, mientras realizaban un fuerte dispositivo vial sobre ruta 16 km 181, en Sáenz Peña.
Alrededor de las 18.30 demoraron el paso del auto en cuestión, que era conducido por un hombre de 37 años.

Le solicitaron la documentación y, mientras entregaba otros papeles, los agentes lograron detectar que la cédula era apócrifa. No tenía las medidas de seguridad de la DNRPA.

Luego trasladaron el rodado a la División Verificación Vehicular donde constataron serias anomalías.

Descubrieron que tanto la numeración del motor como la del chasis, estaban adulteradas, con las bases rebajadas y los números no eran originales a los de fábrica.
La fiscalía en turno ordenó la incautación del automóvil y la notificación del conductor. Se iniciaron actuaciones de rigor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...