Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Emily Ratajkowski rompió las redes con un nuevo vestido transparente: pezones a la vista y colaless

Desde París, posó en su hotel con un elegante diseño de malla metalizada al borde de la censura.

Además de ser una de las supermodelos más codiciadas del momento y de explorar su faceta como diseñadora de bikinis, Emily Ratajkowski se destaca por ser una de las figuras más audaces y sensuales de las redes sociales. Con una comunidad de más de 30 millones de seguidores en Instagram, los vestidos transparentes son su fetiche y recientemente estrenó un jugado modelo.

De viaje por París, donde asistió al desfile de Loewe en el marco de Fashion Week, la it girl se fotografió en una habitación de hotel con un elegante diseño de malla metálica en color bronce con breteles finos y falda larga. La prenda, transparente, dejó a la vista los pezones y una audaz bombacha negra colaless y ultracavada que la modelo se encargó de mostrar en las fotografías.

Emily Ratajkowski al borde de la censura desde París. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski al borde de la censura desde París. (Foto: Instagram/@emrata)

Además de las osadas transparencias, el diseño se destaca por otros detalles que aportan elegancia, desde una chalina a juego hasta los flecos de la zona del ruedo y la espalda abierta. En tanto, el beauty look que eligió para acompañar la prenda no pasó desapercibido: un peinado con rulos a puro volumen y maquillaje glam con delineado, máscara de pestañas y labios nude.

Emily Ratajkowski eligió un vestido que dejó a la vista su lencería colaless. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski eligió un vestido que dejó a la vista su lencería colaless. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski estrenó un vestido translúcido. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski estrenó un vestido translúcido. (Foto: Instagram/@emrata)

Transparencias y lencería a la vista: la fórmula favorita de Emily Ratajkowski

La tendencia del “naked dress” es una de las favoritas de la estadounidense, que hace tiempo la viene eligiendo. Algunos meses atrás, llegó a la fiesta post Oscar organizada por la revista Vanity Fair con un vestido plateado de lúrex completamente transparente. Debajo llevaba una bombacha vedetina al tono con el vestido. ¿El detalle del destacado del modelo? Un bordado sobre la parte delantera que cubría los pezones y evitaba así la desnudez extrema.

Emily Ratajkowski apuesta a las transparencias con lencería al descubierto. (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)
Emily Ratajkowski apuesta a las transparencias con lencería al descubierto. (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)Por: REUTERS

Anteriormente, para otro evento, eligió un vestido diminuto color mostaza con escote drapeado caído al infinito que dejó casi al descubierto sus pechos, ya que no usó corpiño. Una vez más, a través de la tela de la pieza se podía ver su lencería: una microtanga de tiro alto en total black, de impronta vintage.

Emily Ratajkowski lució un minivestido amarillo superescotado y transparente. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski lució un minivestido amarillo superescotado y transparente. (Foto: Instagram/@emrata)

Aunque muchos de los looks de la modelo son elogiados en las redes sociales y tomados como referencia de tendencias, algunos usuarios opinan que sus jugados vestuarios son un método para llamar la atención. “Es hermosa. ¿Pero realmente necesita mostrar su cuerpo completo?, “¿Es esta su única habilidad? ¿Estar principalmente desnuda todo el tiempo?” y “Desnuda y desesperada por atención… Es patético…”, son algunos de los mensajes que se pueden leer frecuentemente en sus posteos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Politica

La baja es en términos reales, considerando la inflación. Los giros por coparticipación también se redujeron casi un 20%