Además de ser una de las supermodelos más codiciadas del momento y de explorar su faceta como diseñadora de bikinis, Emily Ratajkowski se destaca por ser una de las figuras más audaces y sensuales de las redes sociales. Con una comunidad de más de 30 millones de seguidores en Instagram, los vestidos transparentes son su fetiche y recientemente estrenó un jugado modelo.
De viaje por París, donde asistió al desfile de Loewe en el marco de Fashion Week, la it girl se fotografió en una habitación de hotel con un elegante diseño de malla metálica en color bronce con breteles finos y falda larga. La prenda, transparente, dejó a la vista los pezones y una audaz bombacha negra colaless y ultracavada que la modelo se encargó de mostrar en las fotografías.
Además de las osadas transparencias, el diseño se destaca por otros detalles que aportan elegancia, desde una chalina a juego hasta los flecos de la zona del ruedo y la espalda abierta. En tanto, el beauty look que eligió para acompañar la prenda no pasó desapercibido: un peinado con rulos a puro volumen y maquillaje glam con delineado, máscara de pestañas y labios nude.
Transparencias y lencería a la vista: la fórmula favorita de Emily Ratajkowski
La tendencia del “naked dress” es una de las favoritas de la estadounidense, que hace tiempo la viene eligiendo. Algunos meses atrás, llegó a la fiesta post Oscar organizada por la revista Vanity Fair con un vestido plateado de lúrex completamente transparente. Debajo llevaba una bombacha vedetina al tono con el vestido. ¿El detalle del destacado del modelo? Un bordado sobre la parte delantera que cubría los pezones y evitaba así la desnudez extrema.
Anteriormente, para otro evento, eligió un vestido diminuto color mostaza con escote drapeado caído al infinito que dejó casi al descubierto sus pechos, ya que no usó corpiño. Una vez más, a través de la tela de la pieza se podía ver su lencería: una microtanga de tiro alto en total black, de impronta vintage.
Aunque muchos de los looks de la modelo son elogiados en las redes sociales y tomados como referencia de tendencias, algunos usuarios opinan que sus jugados vestuarios son un método para llamar la atención. “Es hermosa. ¿Pero realmente necesita mostrar su cuerpo completo?, “¿Es esta su única habilidad? ¿Estar principalmente desnuda todo el tiempo?” y “Desnuda y desesperada por atención… Es patético…”, son algunos de los mensajes que se pueden leer frecuentemente en sus posteos.