Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Diego Martínez reveló qué le dijo Martín Demichelis en privado después del Superclásico en el Monumental

Boca le ganó 3-2 a Belgrano en La Bombonera y en conferencia de prensa, el técnico destacó el accionar de su par de River después de sus declaraciones.

Después del triunfo de Boca a Belgrano por 3-2 en La BomboneraDiego Martínez habló en conferencia de prensa, además de su satisfacción por la vuelta al gol de Edinson Cavani-marcó todos los goles del Xeneize- reveló que Martín Demichelis le escribió de manera privada para disculparse por sus declaraciones tras el Superclásico.

“Creo que no estuvo bien. No la compartía, ni la comparto. Pero también hubo un mensaje suyo de manera privada y me pidió disculpas, por si había sentido un ataque hacia mí”, expuso el director técnico de Boca sobre el accionar de Demichelis, a quien además elogió en el plano futbolístico.

Video Placeholder

Diego Martínez reveló la charla que tuvo con Martín Demichelis en privado tras el Superclásico. (Video: X/ @davidgangaf)

“Si yo terminara el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”, había sido la frase del entrenador Millonario en su conferencia de prensa tras el empate 1-1 en el Superclásico correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, el fin de semana anterior.

Martínez fue más allá y destacó el trabajo de Micho. “Los equipos de Martín me generan buenas sensaciones, son equipos protagonistas. Nosotros tenemos una búsqueda que es nuestra y tenemos cosas en común. Me quedo con lo que analizamos nosotros. Lo más importante es mirar para uno y tratar de crecer”, expresó.

Boca le ganó a Belgrano por 3-2 en La Bombonera con hat-trick de Edinson Cavani

Por la octava jornada de la Copa de la Liga 2024, Boca venció 3-2 a Belgrano en La Bombonera y se acercó a los puestos de clasificación de la Zona B. El Pirata comenzó ganando tras un gol de Lucas Passerini a los 20 minutos del primer tiempo; sin embargo, Edinson Cavani volvió al gol después de cuatro meses sin convertir.

En 15 minutos, ya en el complemento, el uruguayo se redimió y convirtió los tres goles del equipo de la Ribera. El primero fue de penal, el segundo tras un gran pase de Lautaro Blanco y el tercero después de un centro de Darío Benedetto. A los 45, Belgrano descontó de la mano de Matías Marín.

Boca suma 13 puntos en lo que va del torneo local producto de tres triunfos, cuatro empates y una derrota, por lo que se ubica en el quinto lugar de la tabla, a tan solo uno de ingresar entre los primeros cuatro que pasarán a la siguiente ronda de la competición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...