Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Tini Stoessel decretó que el blazer oversize es el básico del invierno que viene

Lo usó en sus últimos looks, siempre combinado con prendas con el ombligo al descubierto, sello de su estilo y pantalones talle bajo.

Tras acaparar los flashes en la ceremonia del Premio Lo Nuestro con un corte de pelo pixie y un vestido transparente, Tini Stoessel demuestra que es una fashionista a tiempo completo. Cuando no está sobre el escenario o en una red carpet, sus looks también son dignos de documentar, tal como demostró con su último posteo de Instagram.

A través de sus historias y su feed, la cantante compartió con sus fanáticos un look ideal para el otoño que viene pero sin perder de vista la sensualidad. Como pieza base eligió un crop top marrón con cuello polera que dejó el vientre a la vista, una de sus prendas de cabecera y un guiño a los años 2000, como la mayoría de sus apuestas.

Tini Stoessel combinó un crop top con un blazer oversized. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel combinó un crop top con un blazer oversized. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Para elevar el look y hacerlo más interesante, sumó un blazer oversized gris de estampado príncipe de Gales que contrastó con la prenda diminuta de abajo. Completó el vestuario con un jean negro holgado y tiro bajo (otro de sus imprescindibles) y una minibag negra que apenas se deja ver en la selfie que se hizo.

¿Los detalles finales? Para reforzar la estética inspirada en los 2000, también llamada Y2K, la it girl llevó un peinado con raya zigzag y varias hebillas negras en uno de los lados.

Y como para demostrar que el blazer oversize será el básico del invierno 2024, lo mostró en otro equipo desde sus redes, esta vez combinado con un minibuzo con cierre, pantalones bajos y cinturón ancho.

El blazer oversize es clave para los looks de Tini. (Foto: @tinistoessel)
El blazer oversize es clave para los looks de Tini. (Foto: @tinistoessel)

Tini Stoessel marca tendencia con sus looks urbanos

Días atrás, Tini Stoessel aterrizó en Miami para asistir al Premio Lo Nuestro y su primer look en la ciudad fue furor. Fotografiada por el estilista Zacarías Guedes, que la acompaña en todos sus eventos, la estrella se mostró con un crop top blanco que dejó el vientre a la vista y un bóxer estilo boyfriend a cuadros en dos tonos distintos: uno e base blanca y otro azul oscuro.

Tini Stoessel combinó bóxers con un conjunto denim. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel combinó bóxers con un conjunto denim. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

La lencería se asomó por debajo de un pantalón de jean tiro bajo estilo oversized con efecto gastado en color óxido a juego con una campera de las mismas características. Completó la apuesta con un peinado de dos colitas bajas y raya al costado y un maquillaje con máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios.

Tini Stoessel arrasó con su looks desde Miami. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel arrasó con su looks desde Miami. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Una vez más, la inspiración Y2K se hizo presente en la apuesta, que desde la lencería a la vista y el ombligo al descubierto hasta las hebillas en la cabeza no dejan dudas de que se trata de una de sus tendencias favoritas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...