Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Temperaturas de más de 30 grados y alta sensación térmica en el litoral y el norte

Temperaturas de más de 30 grados y sensaciones térmicas de hasta 45 persistían pasadas las 19 este sábado en gran parte del Litoral y el Norte del país, mientras que en Corrientes se llegó a registrar una térmica de 49.4 pasadas las 15.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su página web que pasadas las 19 en la localidad formoseña de Las Lomitas se registraba una temperatura de 40.4 grados.

Mientras, en la ciudad de Santiago del Estero una temperatura de 38.1 y una térmica de 45.6, en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña una temperatura de 36.4 y una térmica de 46.7.

Detrás, en el ranking de temperaturas extremas, la localidad salteña de San Ramón de la Nueva Orán una temperatura de 36.1 y una térmica de 40.5, mientras que en la localidad santafesina de Reconquista la temperatura llegaba a 35.4 y la térmica a 46.8.

En la localidad chaqueña de Resistencia la temperatura era de 34.4 y la térmica de 42.4, en la ciudad de Formosa la temperatura era de 34.1 y la térmica de 43.8 y los correntinos residentes en la capital soportaron una jornada agobiante, donde el termómetro trepó a 34.1 y la sensación térmica a 43.3.

También el calor se hizo sentir en la ciudad misionera de Posadas con una temperatura era de 34.1 y la térmica de 38.6, en tanto que en la localidad correntina de Mercedes la temperatura era de 33.8 y la térmica de 38.6.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Politica

El flamante jefe de Gabinete respondió sobre los cambios que pedía la oposición. Los pagatónicos siguen en rebeldía.