Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Olimpia, dirigido por Martín Palermo, alcanzó su segunda victoria en fila en Paraguay

Olimpia, bajo la conducción del entrenador Martín Palermo, logró su segundo triunfo consecutivo, al derrotar por 1-0 a Sportivo Luqueño, en un partido válido por la octava fecha del torneo de la División Profesional A del fútbol de Paraguay.

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el equipo ‘franjeado’ se impuso en la noche del sábado en tiempo de descuento, con una conquista del delantero platense Facundo Bruera (ex Brown de Adrogué y Quilmes), de acuerdo a lo indicado por el sitio ‘Flashscore’.

También jugaron en el ‘Decano’ del fútbol paraguayo los argentinos Lucas Pratto (ex Vélez, River y Defensa y Justicia) y Matías Vera (ex Argentinos Juniors).

Olimpia, que se mantiene invicto desde que asumió la conducción el platense Palermo (dos triunfos y una igualdad), reúne 13 puntos en la clasificación y trepó a la tercera colocación.

Sportivo Luqueño, que tuvo en sus filas a los también argentinos Rubén Ríos, Lautaro Comas (ex Patronato) y Nicolás Maná (ex San Martín de San Juan), se quedó en la cuarta posición, con 12 unidades.

Otros resultados: Sportivo Ameliano 0-2 de Mayo 2; Guaraní 1-Cerro Porteño 1 (gol de Diego Churín).

Principales posiciones: 2 de Mayo 16 puntos; Libertad 15; Olimpia 13; Sportivo Luqueño 12.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...