Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Microbikinis y túnicas: Florencia Peña y María Vázquez llevan el look ideal para los últimos días de verano

Cada una con su estilo, armaron equipos para lucirse en los tonos verdes y marrones con trajes de baño XS debajo.

Florencia Peña María Vázquez son dos de las influencers más populares. Consagradas íconos fashionistas en las redes sociales, ambas se sumaron a uno de los últimos hits de la moda y marcaron tendencia en sus perfiles de Instagram. Cancheras, combinaron sus microbikinis diminutas con túnicas y fueron furor en la aplicación de fotos.

Florencia Peña en microbikini con arandelas

En las últimas horas, la actriz y conductora mostró parte de una sesión de fotos para una revista con un modelo de dos piezas en color naranja. El conjunto está formado por un corpiño triangulito de breteles finos -que llevó levemente levantado, al mejor estilo underboob, y bombacha cavada con breteles que se anudan en los laterales.

Florencia Peña combinó su microbikini con una túnica verde. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña combinó su microbikini con una túnica verde. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

¿El detalle? Ambas piezas están adornadas con arandelas metálicas plateadas de distintos tamaños, de la más chiquita a la más grande; un aplique que es tendencia y cada vez más eligen. Los complementos tampoco quedaron atrás: contrastó la bikini con una túnica verde manzana con broderie y aros de argollas al tono XXL.

Un par de sandalias color suela con tachas, un peinado de cola de caballo tirante y maquillaje clásico en tonos neutros con foco en la mirada completó la apuesta.

Florencia Peña marcó tendencia. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña marcó tendencia. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

María Vázquez en microbikini y túnica tejida

La modelo se sumó a esta tendencia y deslumbró en sus redes sociales con una túnica tejida en marrón oscuro. Se trata de una pieza con caída al cuerpo, breteles bien finos y falda larguísima. Por debajo de la prenda estrella, lució una bikini.

María Vázquez sorprendió con su look. (Foto: Instagram/@mariavqz1).
María Vázquez sorprendió con su look. (Foto: Instagram/@mariavqz1).

¿Los accesorios? Siempre al tanto de los detalles, acompañó el equipo con joyería dorada de alto impacto, una cartera de mano marrón haciendo juego y un par de lentes de sol XXL con vidrio amarronado superopaco y marco métalico dorado. Para el calzado, en tanto, eligió un par de ojotas de cuero marrones, a tono con el outfit.

María Vázquez en microbikini y túnica tejida. (Foto: Instagram/@mariavqz1).
María Vázquez en microbikini y túnica tejida. (Foto: Instagram/@mariavqz1).

Julieta Nair Calvo en microbikini y kimono

Hace algunas semanas, Julieta Nair Calvo deslumbró con una microbikini bicolor que combinó con otras prendas de lujo y accesorios. Sobre la arena y con el mar de fondo, la rubia se lució para las cámaras con un traje de baño de dos piezas de base fucsia con detalles de ribetes en naranja shocking. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una dupla de alto impacto con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada.

Por encima del equipo, se puso un kimono de encaje XXL en total black (una prenda que perfectamente reemplaza a una túnica) y lo combinó con un sombrero de mimbre en color natural, el ítem del verano.

Julieta Nair Calvo volvió a ser noticia. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
Julieta Nair Calvo volvió a ser noticia. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...