Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

For Ever sigue sin levantar: igualó 1-1 con Temperley

Chaco For Ever empató este domingo 1 a 1 ante Temperley, como visitante, por la fecha 5 de la Primera Nacional, y sigue entre los últimos puestos de la Zona B, con apenas dos puntos en cuatro partidos jugados.

Brian Nievas marcó el gol del Negro, mientras que Luis López igualó para el Gasolero.

En el amanecer del partido, Brian Nievas puso en ventaja al Negro. Cuando apenas se jugaban 45 segundos, el conjunto de Diego Osella aprovechó una mala salida desde el fondo, presionó para forzar el error, y el número 8 remató desde fuera del área y dejó sin respuesta al arquero local.

A partir de allí, Temperley intentó sobreponerse al golpe inicial, pero se encontró con un mediocampo combativo de For Ever, y se dio un juego muy trabado en la mitad de la cancha. Así, Canuto no pasó mayores sobresaltos ante un equipo que sólo se aproximaba con algunos centros aéreos.

 

En el segundo tiempo, El Cele salió a buscar unos metros más arriba, y For Ever se metió bastante en su propio campo. A los 9 minutos llegó el empate, a través de López, cuando el local había hecho poco para merecerlo, sólo con empuje.

El resto del complemento fue muy trabado, con muy poco juego por parte de ambos equipos, y se notó a un For Ever muy interesado en cuidar su arco, aunque sobre el final, tuvo una buena chance como para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, el equipo chaqueño suma sólo dos puntos en cuatro partidos jugados. Vale recordar que este martes debe completar el partido suspendido ante Nueva Chicago. Restan 45 minutos, y el «Torito» de Mataderos está ganando 1-0.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

Bienestar

“Seguimos teniendo un reloj biológico”, dijo Jimena Barón hace unos días, y reinstaló el debate sobre los tiempos de la maternidad. Los especialistas aseguran...

NOTICIAS

Un hombre hizo un experimento para averiguar cuál es la mejor manera de guardar los vegetales y evitar que a los pocos días “terminen...