Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Con lluvia en casi toda la provincia, Resistencia recibió 100 milímetros de agua

La lluvia de este domingo, que generó numerosos inconvenientes en Resistencia y el área metropolitana, llegó a casi toda la provincia del Chaco, con altos milimetrajes, tanto en zonas urbanas como rurales.

 

 

 

Según los datos suministrados por la Policía del Chaco, en Resistencia llovió 100 milémitros a lo largo de la jornada (76mm hasta las 7, y otros 24mm entre las 7 y las 17), en tanto que la localidad con mayor registro fue Charadai, con 216 milímetros de agua caída, seguida por Horquilla, con 207mm.

 

En ese marco, hubo una gran cantidad de localidades que superaron los 100 milímetros: Margarita Belén (173mm), La Vicuña (165mm), La Sabana (157mm), Puerto Tirol (126mm), Haumonia (120mm), Barranqueras (117mm), Gancedo (115mm), General Vedia (107mm), Samuhu (102mm), Santa Sylvina (100mm).

 

Además, Villa Ángela recibió 97 milímetros de lluvia, al igual que La Tigra, mientras que en Colonia Benítez se registraron 93mm; en Puerto Bermejo, 95mm, igual que en Cote Lai y en Enrique Urien.

 

 

 

En tanto, en Chorotis llovió 90 milímetros, seguida por Coronel Du Graty y La Clotilde, ambas con 87 mm. En Hermoso Campo, 64mm; en Villa Berthet, 63mm, y en San Bernardo, 55mm.

 

Asimismo, en el oeste y el resto del sudoeste también hubo lluvia, pero con menores milimetrajes: Corzuela (11mm); General Pinedo (8mm); Campo Largo (8mm); Las Breñas (10mm); Concepción del Bermejo (30mm) y Los Frentones (3mm).

 

Por otro lado, en el norte se dio un dispar milimetraje, con 80mm en Selvas de Río de Oro, y 70mm en La Eduvigis, pero luego registros más bajos: General San Martín, 14mm; Capitán Solari, 35mm; Presidencia Roca, 20mm.

 

Por último, en Juan José Castelli y El Impenetrable no hubo precipitaciones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...