Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Trasladaba 344 kilos de marihuana en un auto

Efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones al acceso de la localidad de Villa Olivari, observaron como un automóvil ocupado por dos personas comenzó a efectuar maniobras con clara intención de evadir el puesto de control, bajo la copiosa lluvia en horas de la noche.

 

 

El hombre que ocupaba el asiento del acompañante, descendió esgrimiendo un arma de fuego y efectuó disparos contra el personal, mientras se adentraba en la zona de bañados y malezas, sin poder ser aprehendido.

 

 

 

 

Luego de detener al conductor y asegurar la zona los gendarmes hallaron 441 paquetes que eran trasladados por el automóvil. Arrojaron un peso de 344 kilos de “Cannabis Sativa”.

 

 

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso profundizar las investigaciones librando un allanamiento en la ciudad de Posadas. Efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” con apoyo de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Misiones” en un domicilio secuestraron un paquete con 505 gramos de marihuana, una réplica de arma de fuego, un teléfono celular y documentación de interés para la causa.

 

 

Continúa detenido en carácter de incomunicado el conductor del rodado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...