Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sarmiento, sin margen, recibe a un entonado Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga

Sarmiento de Junín, que todavía no ganó en la Copa de la Liga Profesionalrecibirá este sábado a Unión de Santa Fe, en la continuidad de la octava fecha de la Zona B.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Eva Perón, en Junín, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Sarmiento, ahora conducido por Israel Damonte, tiene tan solamente dos unidades, mientras que Unión (9) viene de aplastar a Independiente Rivadavia de Mendoza (4-1) como local.

El conjunto de Junín quedó eliminado esta semana en la Copa Argentina tras caer por penales con Temperley (1-1) y mostró un nivel tan preocupante como en el ciclo de Sergio Rondina.

De hecho, Sarmiento apenas ganó un partido de los últimos 22 jugados y en el medio pasaron Pablo Lavallén, Facundo Sava y el breve interinato de Martín Funes como entrenadores.

Es por eso que se espera un equipo inicial con muchas sorpresas y sobre todo la duda está en el arco, aunque en principio sostendría su lugar Fernando Monetti -de muy mal desempeño-.

En la vereda del «Tatengue» habrá dos variantes: Valentín Fascendini y Tiago Banega por Claudio Corvalán -suspendido- y Federico Vera, ambas en defensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...