Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Racing buscará prolongar ante Platense su buen momento en la Copa de la Liga

El encuentro entre el «Calamar» y la «Academia» se jugará a partir de las 21.15 en el Estadio Ciudad, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Racing Club, con el ánimo por las nubes tras haberse adjudicado el fin de semana el clásico de Avellaneda, visitará este viernes a Platense, de floja campaña, en un partido válido por la Zona B que será uno de los tres que darán inicio a la octava fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de Platense, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

La «Academia» tiene 13 puntos en la Zona B, seis menos que Godoy Cruz (19) y dos por debajo de Estudiantes (15), y es gran candidato a ser uno de los cuatro que avanzarán a cuartos de final, sobre todo después del triunfo que logró el domingo pasado en la cancha de Independiente por 1 a 0.

Su rival, Platense, es la contracara con seis unidades y una racha de dos empates y dos derrotas que terminaron con el ciclo de Sebastián Grazzini como DT.

El «Calamar» será dirigido por la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, desvinculados hace 11 días de Atlético Tucumán, quienes acordaron su contrato hace 24 horas y pidieron dirigir ante Racing.

Racing, con la presencia de Bruno Zuculini en el mediocampo, lo que generan Agustín Almendra y el colombiano «Juanfer» Quintero, más la capacidad goleadora de Adrián «Maravilla» Martínez (es junto Miguel Borja, de River, el máximo anotaron el torneo con seis conquistas) es el gran candidato a quedarse con los tres puntos en Vicente López.

En cuanto al historial, es de 24 partidos y favorece al «Calamar» con ocho triunfos contra siete de «La Academia», y empataron nueve veces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...