Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Olivia Wilde sorprendió con look pezones a la vista en el desfile de Saint Laurent, a juego con la colección

En el marco de la Semana de la Moda, se lució con un top translúcido como los que llevaron la modelos sobre la pasarela.

Desde el inicio de la Semana de la Moda de París, uno de los eventos fashionistas más importantes del mundo, el desfile de Saint Laurent se convirtió uno de los más comentados. Es que la firma francesa apostó a la ropa invisible como protagonista de su colección, con los pezones a la vista como consigna principal, y las invitadas no se quedaron atrás. Entre ellas, Olivia Wilde fue una de las más destacadas.

La actriz y directora, que a fines del 2022 estuvo en el ojo público tras su ruptura con Harry Styles, se tomó muy en serio la premisa del desfile y acaparó los flashes al aparecer con top ajustado al cuerpo de tiras finas en color marrón totalmente translúcido. Así, la intérprete dejó a la vista los pezones, una tendencia que tiene referentes como Florence Pugh y Julia Fox.

Olivia Wilde acaparó los flashes con su look al desnudo. (Foto: AP)
Olivia Wilde acaparó los flashes con su look al desnudo. (Foto: AP)
Olivia Wilde completó su look transparente con complementos a juego. (Foto: AP)
Olivia Wilde completó su look transparente con complementos a juego. (Foto: AP)
Olivia Wilde fue una de las invitadas más audaces en el desfile de Saint Laurent. (Foto: AP)
Olivia Wilde fue una de las invitadas más audaces en el desfile de Saint Laurent. (Foto: AP)

Para elevar el conjunto en elegancia, lo combinó con piezas sofisticadas al tono: una falda a la rodilla de estilo utilitario en verde militar, un cinturón de cuero marrón a juego con un par de guantes y un par de zapatos acharolados con terminación en punta en color bordó.

Como detalles finales, sumó una gargantilla dorada metálica, aros a juego y un par de lentes de sol marrones, al tono con el resto del conjunto. El pelo suelto con raya al medio y un maquillaje sutil con máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios fueron el broche de oro de una apuesta que no pasó desapercibida.

Transparencias y pezones a la vista para Saint Laurent

¿Cómo sería la ropa si fuera invisible? Esa fue la pregunta que planteó Anthony Vaccarello en el desfile otoño/invierno 2024 de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París. El tema del show fue “Rayos X”: “Anthony Vaccarello nos recuerda lo que alguna vez estuvo en el centro de la moda al hacerla invisible: la ropa”, explicó la maison. Un trasfondo de la colección fue el vestido “desnudo” adornado por Marilyn Monroe , una referencia que Vaccarello le dio la vuelta con matices increíbles.

Video Placeholder

También buscó experimentar con la idea de que la moda desaparece tal como la conocemos y sentimos. Casi la totalidad de los 48 looks que presentó son transparentes.

Transparencias en el desfile de Saint Laurent. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Transparencias en el desfile de Saint Laurent. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)Por: REUTERS

“La transparencia, una firma de Saint Laurent, se relee, minimizando la distancia entre la prenda y la piel para que las dos se fusionen efectivamente y la tela se evapore como niebla, acariciando la pierna justo debajo de la rodilla, el largo es clásico, pero el contenido es novedoso”, añadió la firma en su presentación.

Con "Rayos X", Saint Laurent llevó al extremo su firma: las transparencias (Foto: JULIEN DE ROSA / AFP)
Con «Rayos X», Saint Laurent llevó al extremo su firma: las transparencias (Foto: JULIEN DE ROSA / AFP)Por: JULIEN DE ROSA | AFP

Esto se tradujo en una llamativa selección de vestidos de seda transparentes, en una paleta de marrones, verdes, azules y negros apagados que iban acompañados de detalles muy precisos, desde imponentes estolas de piel sintética hasta tocados de estilo elegante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...