Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

La Legislatura bonaerense aprobó un cuarto intermedio: Kicillof abre las sesiones el lunes

La Asamblea Legislativa de la provincia de Buenos Aires pasó este viernes a cuarto intermedio hasta el próximo lunes, luego que el gobernador Axel Kicillof solicitara reprogramar su discurso para que no se superponga con la convocatoria del presidente Javier Milei.

Cerca de las 16, la vicegobernadora y presidenta del Senado bonaerense, Verónica Magario, dio inicio a la sesión para inaugurar el 152° período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense.

Tras entonar el Himno Nacional Argentino, se leyó el decreto de convocatoria de la Asamblea Legislativa y posteriormente la nota enviada por el gobernador.

En el texto, Kicillof solicitó reprogramar para el lunes próximo la pronunciación de su discurso ante la posibilidad de que la Asamblea Legislativa local se superpusiera con la nacional, imposibilitando su participación.

La propuesta obtuvo el asentimiento de los presentes por lo que se pasó a un cuarto intermedio hasta el 4 de marzo, a las 15.30.

Como cada año, está previsto que asistan intendentes bonaerenses, los jueces de la Suprema Corte y todos los miembros del gabinete provincial, además del familia del gobernador.

Fuentes cercanas a Kicillof afirmaron a Télam que «no se espera ninguna presencia extraordinaria». En en su última exposición en la Legislatura, el 11 de diciembre cuando juró por un nuevo mandato en la provincia, asistió la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...