Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

José María Muscari respondió a las acusaciones de una bailarina de “Sex” que dijo que la echaron por WhatsApp

Este viernes, Evelyn Botto, quien formó parte del elenco de Sex, reconoció durante una nota para Socios del espectáculo (eltrece) que le hubiera gustado que su desvinculación del espectáculo de José María Muscari fuera de otra manera y no por un mensaje de WhatsApp.

“Barbie (Di Rocco) quedó desvinculada, yo también, y un montón de bailarines que terminan ahora, el 10, con el motivo de que cambian el elenco siempre. Así que sí, quedamos afuera”, comenzó diciendo la columnista de Perros de la calle (Urbana Play).

En otro pasaje de la entrevista, reveló: “Yo me enteré por mensaje de texto (de la desvinculación). Creo que los bailarines que están hasta el 10 de marzo quizás lo recibieron de otra manera. Yo hubiese preferido tener la chance de despedirme sobre el escenario, despedirme de mis compañeros en camarines”.

Evelyn Botto formaba parte de Sex (Foto: Instagram/evelynbotto)
Evelyn Botto formaba parte de Sex (Foto: Instagram/evelynbotto)

Por último, Botto indicó: “Yo nunca cobré un ensayo, pero a uno le gusta tanto lo que hace, que medio que lo hacés con lo que te dan, y aparte porque querés que salga bien la obra, así que ensayás. Pero me estoy enterando ahora que se cobra eso aparte”.

Qué dijo José María Muscari tras las declaraciones de Evelyn Botto

TN Show dialogó con José María Muscari a raíz de los dichos de Evelyn Botto sobre Sex. “Está todo excelente con Evelyn de mi parte”, comenzó aclarando el director teatral. “Sex es cambiante de elenco, siempre lo fue, la obra es conocida por eso desde hace cinco años”, explicó el dramaturgo.

José María Muscari (Foto: Nicolás González/TN)
José María Muscari (Foto: Nicolás González/TN)

Consultado por su vínculo con la influencer, Muscari cerró: “Amo a Evelyn y el tiempo que estuvo en Sex brilló. Ella este verano no pudo continuar, porque de dos meses de temporada de verano no podía estar un mes entero porque estaba en la costa con Andy (Kusnetzoff) haciendo radio”.

José María Muscari quiere a “Licha” de Gran Hermano para “Sex”

Lisandro “Licha” Navarro no solo se ganó el cariño del público con el pasar de las semanas, sino que además resultó ser el interés romántico de Furia en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, el magnético carisma del morocho deslumbró en “el afuera” a una figura impensada, quien ya pensó en hacerle una propuesta que seguramente no podrá rechazar.

José María Muscari subió a sus historias de Instagram un video en el que conversaba con su asistente sobre el famoso reality. La joven le consultó al dramaturgo si veía el programa, y aunque admitió que no, ambos coincidieron en su gusto por Licha.

José María Muscari quiere a “Licha” de Gran Hermano para “Sex” (Foto: Instagram / josemariamuscari, licha_navarro)
José María Muscari quiere a “Licha” de Gran Hermano para “Sex” (Foto: Instagram / josemariamuscari, licha_navarro)

Me encanta Licha. Esos tatuajes, todo el cuerpo, todo él”, comentó el también actor. Luego, dejó caer sus intenciones con el asesor financiero: “Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero que salga de la casa. ¿Sabrá bailar, cantar, actuar?”. Al escucharlo, su mano derecha le respondió: “Todo se aprende en esta vida”, provocando la risa de los dos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Deportes

El Millonario buscará levantar cabeza en el torneo local luego de una dura eliminación en la Copa Argentina. El Bicho quiere volver a ganar...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...