Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

El Ministro de Seguridad se reunió con productores de Gral. San Martín para abordar la seguridad en la zona rural

Se realizó una reunión en la Sociedad Rural “El Zapallar” de General San Martin, de la cual participaron, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, el jefe y sub jefe de la Policía del Chaco, Crio. Gral. Fernando Romero y Manuel Silva; el Intendente local Mauro Leiva, el presidente de la Sociedad Rural local Daniel Fontana, la Dra. Noelia Miño en representación de la Fiscalía Rural y Ambiental, entre otras autoridades policiales y del sector ganadero.

Matkovich, por su parte, subrayó la importancia de estas reuniones, haciendo énfasis en la colaboración de todos los actores: gobierno, policía, justicia, productores y municipio para encontrar soluciones conjuntas a los problemas de inseguridad. El Ministro de Seguridad anticipó: “Colaboraremos activamente para que la Policía y Bromatología trabajen en conjunto, reforzaremos la seguridad en zonas rurales para obtener los resultados esperados”.

Además, se resaltó los trabajos de prevención que vienen desarrollando con la instalación del sistema de videocámaras de vigilancia en distintos parajes de población rural, las cuales son de mucha ayuda en la lucha contra el abigeato y los delitos en regiones alejadas. Las autoridades se comprometieron en continuar la instalaciones en lugares estratégicos.

Remarcando que “queremos desalentar todo tipo de delitos y ese es el compromiso del gobernador Leandro Zdero con la seguridad de los pobladores de zonas rurales que aportan su trabajo día a día para el desarrollo de la provincia” puntualizó.

Durante la apertura, también, el titular de la Sociedad Rural local dio palabras de bienvenida, expresando que decidieron realizar la reunión con autoridades provinciales debido al avance del delito rural. Destacó que “invitaron al ministro en busca de soluciones a los problemas de inseguridad que preocupan al sector”.

A su turno el intendente Leiva destacó la predisposición del ministro de Seguridad señalando que “desde el inicio de ésta gestión de gobierno ha estado trabajando en conjunto por todas las problemáticas en materia de seguridad” indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

Deportes

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a...

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.