Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Dillom, Lali Espósito y Andrés Calamaro se reunieron en el estudio y generaron rumores de colaboración

Dillom, Lali Espósito y Andrés Calamaro se reunieron en el estudio y despertaron expectativas por una posible colaboración. Luego de las fuertes polémicas políticas en las que estuvieron involucrados, El Salmón se habría unido a ellos para hacer una canción.

Si bien este dato no ha sido confirmado por ninguno de los artistas, fue el ingeniero de sonido Santiago De Simone quien publicó en su cuenta de Instagram imágenes donde se puede ver a los músicos rodeados de más técnicos en un estudio de grabación.

Recordamos que Calamaro salió a defender públicamente a Dillom luego de que lo atacaran por su versión de “Sr. Cobranza” en Cosquín Rock. El joven rapero adaptó la letra y expresó frente a su público “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”.

La posible colaboración entre Dillom, Lali Espósito y Andrés Calamaro (Fuente: Instagram/7ammixing)
La posible colaboración entre Dillom, Lali Espósito y Andrés Calamaro (Fuente: Instagram/7ammixing)

Luego de que su colega fuera repudiado por muchos simpatizantes de La Libertad Avanza e incluso recibiera una denuncia, el cantante de “Flaca” se posicionó a favor de él mediante Twitter: “Dillom es el mejor artista actual y el mejor como persona. Es Hip Hop y Rock, tiene que decir lo que quiera, gusta y ofender. Además tiene 22 años. Tiene que decir lo que quiera sin pensar, dejar que salga lo que sea”.

Por su parte, Lali también se manifestó en contra de las políticas del gobierno de Javier Milei, durante su presentación en el festival cordobés. Su postura generó gran revuelo, el presidente la agredió llamándola “Lali Depósito” y recibió una ola de apoyo desde múltiples músicos nacionales.

A pesar de que Calamaro se manifestó a favor de las ideas liberales y de Milei, estos hechos podrían haber disparado una colaboración musical, aunque no está confirmada oficialmente.

Dillom fue denunciado por su versión de “Sr. Cobranza”

Dillom fue denunciado penalmente por el abogado Jorge Monastersky. Durante su presentación en el Cosquín Rock, el trapero reversionó el hit Sr. Cobranza de Las Manos de Filippi, popularizada por Bersuit Vergarabat, y apuntó contra Luis “Toto” Caputo“En la plaza lo tienen que matar”, dijo ante miles de fanáticos.

(Foto: Instagram /rip.dillom - Telam)
(Foto: Instagram /rip.dillom – Telam)

“Los dichos del denunciado son de suma gravedad. No podemos seguir normalizando la anormalidad. La libertad de expresión tiene límites y son claros, la ley, la ilicitud, el tipo penal que entiendo que se configuró y debe ser investigado por el poder judicial”, sostuvo el letrado en el escrito.

“Pareciera por diversos dichos que con claridad meridiana incitan a la violencia, estarían buscando que un particular atente contra la vida de un funcionario público”, concluye con relación al ministro de Economía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...