Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Vero Lozano reveló la peculiar fiesta de 15 que quiere hacer su hija Antonia: “Me está volviendo loca”

Vero Lozano enfrenta actualmente un dilema familiar con respecto a su hija Antonia, quien cumplió 14 este año. A partir de la fecha, la discusión sobre si hará una fiesta o no para celebrar sus 15 es un tema que, al parecer, ya le trae dolores de cabeza a la conductora.

Recientemente, la figura de Telefe habló sobre el tema y demostró su desconcierto, dada la indecisión de la nena. “Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento, no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, explicó.

Vero Lozano muy feliz junto a su hija Antonia en su cumple 14. (Foto: Instagram / verolozanovl)
Vero Lozano muy feliz junto a su hija Antonia en su cumple 14. (Foto: Instagram / verolozanovl)

Pero en este particular, Vero prefiere llevar las cosas con calma para no estresar a su hija, pero en cuanto a términos organizativos, cree que es mejor contar con la mayor cantidad de tiempo posible para ahorrar en disgustos y sobresaltos: “Hay que encontrarle el punto justo, que tu hijo o hija tenga la confianza suficiente, pero sin perder los bordes de la paternidad o la maternidad, que es lo más complejo”.

Aún así, para la conductora hay ciertos temas a considerar en cuanto al tema económico. Si bien este no sería un problema significativo para ella, es cierto que a medida que pasa el tiempo, los precios encarecen, especialmente en tópicos como el vestido, el alquiler del local y la comida.

Verónica Lozano y una conmovedora despedida a su perro Chopper: “Huelo tu collar para tenerte un rato más”

Verónica Lozano sufrió la pérdida de Chopper, uno de sus perros quien la acompañó durante 11 años. Aunque pasaron unos días desde el adiós, la conductora recién ahora pudo expresar el dolor en sus redes sociales cuánto dolor le causó esta pérdida.

En su perfil de Instagram, donde reúne más de un millón y medio de seguidores, Lozano publicó un video con distintas imágenes de la mascota a lo largo de esta década y escribió unas tiernas palabras de despedida. Además, musicalizó la publicación con el tema “Kiss of life” de Sade.

Verónica Lozano despidió a su mascota. (Foto: Captura Instagram /verolozanovl)
Verónica Lozano despidió a su mascota. (Foto: Captura Instagram /verolozanovl)

“Mi rubio surfer, han pasado varios días de tu partida. Me cuesta escribirte, has dejado un vacío grande y peludo. Falta tu olor a perro húmedo, gran nadador de todas las temporadas. Tu ladrido fuerte al llegar del canal, tu mano amorosa pidiendo cariño e hidratos. Tu cara china y sonriente”, escribió Verónica Lozano en su posteo.

La conmovedora despedida de Vero Lozano a su perro. (Foto: Capturas Instagram /verolozanovl)
La conmovedora despedida de Vero Lozano a su perro. (Foto: Capturas Instagram /verolozanovl)

Luego describió cómo tomaron su partida el resto de las mascotas de la familia, sus seres queridos y todos los que lo conocieron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...