Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Peso Pluma le dedicó un tierno guiño a Nicki Nicole y mostró la costumbre argentina que se contagió de ella

Tras confirmar el romance, el mexicano aprovecha cada oportunidad que tiene para dejar en claro su amor por la artista rosarina.

Peso Pluma se hizo famoso reivindicando un género propio de México: los corridos tumbados. Sin embargo, el cantante está mamando la cultura argentina no solo por su relación con Nicki Nicole sino también por el contacto con artistas nacionales.

El músico es uno de los invitados del nuevo disco de Milo J, el joven que está deslumbrando al país con su propuesta musical, y juntos grabaron la canción “Una bala” que llegó acompañada de un videoclip.

En dicho video, llamó la atención ver que Peso Pluma está sentado en un banco junto a Milo y están compartiendo un mate. Con el termo en la mano, el mexicano disfruta de la bebida típica argentina mientras escucha los versos de su compañero sobre un ritmo folclórico.

Su fanatismo por el mate. (Fuente: Instagram/pesopluma)
Su fanatismo por el mate. (Fuente: Instagram/pesopluma)

Además, el cantante compartió una foto de su momento matero y reveló que utiliza un mate de su pareja que tiene grabado un “Nicki” en la parte superior.

La colaboración de Peso Pluma y Milo J se presenta como una balada romántica con una base de percusión y guitarra acústica que, si bien toma aspectos del género urbano sobre todo para la interpretación de los cantantes, se aleja del reggaetón y recoge raíces folclóricas.

La polémica de Peso Pluma en un show en vivo

Fue en uno de sus shows más recientes que el cantante mexicano dio que hablar por un gesto sexual que hizo al público. Fue a través de la red social X que se volvió viral un video en el que el músico se conecta con el público y luego de hacer un baile sugerente pone la mano en sus genitales y provoca el enloquecimiento del público.

El clip se volvió tendencia en Twitter y generó todo tipo de comentarios, siendo que la música urbana en general despliega una gran libertad en torno a la sexualidad y al contentido explícito.

El video que se volvió viral. (Fuente: captura Twitter/porqueTTarg)
El video que se volvió viral. (Fuente: captura Twitter/porqueTTarg)

“Lo único que sentí fue vergüenza ajena. Nicki hermana , salí de ahí”, “Honestamente pense que nicki comia mejor”, “Cuando un hombre se toca los testículos haciéndose el sexy me vuelvo automáticamente lesbiana”, “Qué asco hermano, cómo desveo esto”, “Que alguien me arranque los ojos”, “De verdad como les puede gustar semejante personaje”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter. Por su parte, el cantante mexicano no se manifestó luego de la polémica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...