Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Netflix anunció que se podrá jugar al GTA en la plataforma: a partir de cuándo estará disponible

Desde la plataforma de streaming hicieron el anuncio a sus usuarios a través de las redes sociales.

Este martes, Netflix anunció una completa novedad que sorprendió a muchos de sus usuarios: se podrá jugar al tradicional GTA a través de la plataforma digital.

“¡Fans de Grand Theft Auto! Ya podrás jugar la trilogía de GTA con tu cuenta de Netflix. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas”, escribieron en las redes sociales oficiales.

A partir de cuándo se podrá jugar al GTA a través de Netflix

El juego podrá disfrutarse a partir del 14 de diciembre en dispositivos iOS y Android. No tendrá ningún costo adicional, aunque para acceder a él se deberá hacer una preinscripción.

Netflix lo anunció a través de sus redes sociales. (Foto: @NetflixLAT)
Netflix lo anunció a través de sus redes sociales. (Foto: @NetflixLAT)

Cuál es el precio de Netflix y Spotify tras suba del dólar tarjeta

El Gobierno hizo oficial este jueves la suba del dólar tarjeta, que se encarece en un 155% con respecto al valor que tenía ayer de $748,60 en promedio. Ahora el dólar solidario y tarjeta cotizan en un $948,60 en promedio, por lo que impacta directamente en plataformas como Netflix y Spotify.

Cuál es el precio de Netflix y Spotify tras la suba del dólar tarjeta

Con la nueva cotización del dólar tarjeta, los precios de Netflix quedaron de la siguiente manera:

  • El plan básico de Netflix pasó a tener un precio aproximado de $1649 al mes. Con impuestos quedaría en un monto aproximado de $2539,46.
  • El plan estándar de Netflix pasó a tener un precio aproximado de $2799. Con impuestos quedaría en un monto aproximado de $4310,46.
  • El plan premium de Netflix pasó a tener un precio aproximado de $3999Con impuestos quedaría en un monto aproximado de $6158,46.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...