Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

La municipalidad de Resistencia informa días y horarios para obtener y renovar la licencia de conducir

La Municipalidad de Resistencia informa que los programas para obtener y renovar la licencia de conducir se llevarán a cabo en la sede de la Dirección General de Carnet de Conducir, sita en calle Monteagudo 141, de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

En tanto, en la sede de la Dirección General de Tránsito, ubicada en avenida San Martín 1040, se podrán realizar estos trámites de lunes a viernes de 7 a 11.30 y de 15 a 17 horas.

Los interesados en acceder a estas iniciativas deberán ir con su licencia vencida o por caducar, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales