Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La brutal reacción de la ex de Emanuel Noir tras enterarse que tiene nueva novia: “Aunque sea un mes”

Julieta Farías se expresó en las redes sociales después de que al líder de “Ke Personajes” lo vincularan con una joven llamada Sophia Ramos.

La semana pasada se confirmó que Emanuel Noir se separó de su exnovia y madre de sus dos hijas, Julieta Farías. Sin embargo, en las últimas horas, todo parece indicar que el líder de Ke Personajes ya encontró el amor en brazos de otra mujer.

Ante la noticia, Farías se indignó y publicó un furioso descargo en sus redes sociales. Vale aclarar que hace pocos meses, el cantante le había propuesto matrimonio.

jajajajajajaja”, comenzó escribiendo irónica. Luego, se quejó por la rapidez con la que Noir estaría nuevamente en pareja: “Paraaaa, aunque sea un mes”.

Julieta Farías le dedicó una historia a Emanuel Noir (Foto: Instagram/juliifarias09)
Julieta Farías le dedicó una historia a Emanuel Noir (Foto: Instagram/juliifarias09)

Horas más tarde, publicó una selfie frente a un espejo y le agradeció a sus seguidoras: “No estamos locas Team Juli. Juro que las amo a todas. Los mensajes de tanto amor, la p… madre”.

Emanuel Noir de Ke Personajes tendría nueva novia a una semana de su escandalosa separación

Emanuel Noir tendría nueva novia, según indican los rumores que circularon en las últimas horas. Las especulaciones se confirman con una historia que subió él y la joven con la que está saliendo, Sophia Ramos, este jueves. Ambos publicaron en las Instagram stories prácticamente el mismo video de un paisaje paradisíaco de Bariloche, destino al que viajaron para compartir unos días de relax y disfrutar del incipiente romance. El clip está filmado desde el mismo ángulo, por lo que no quedan dudas que estaban juntos al momento de grabarlo.

Hace algunas horas, Ema publicó una selfie en sus historias con un fuerte mensaje que podría entenderse como una indirecta para su ex, aunque no está claro. “Quien no atiende los asuntos de su propia casa (y un emoji de un corazón entre paréntesis) no califica para atender los asuntos de casa ajena (y un emoji de un trébol entre paréntesis)”, escribió el hombre de Concepción del Uruguay.

Video Placeholder

La influencer reveló que el líder de la banda le fue infiel. (Video: Córdoba A La Siesta)

La exnovia del líder de Ke Personajes expuso los escandalosos motivos de su separación: “Se hará la víctima”

La semana pasada se conoció la noticia de que Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, y Julieta Farías decidieron poner fin a su relación. En el programa Córdoba a la siesta (Canal C), la influencer reveló los escandalosos motivos que los llevaron a la ruptura y apuntó contra el cantante: “Claramente, va a salir a hacerse la víctima”.

“Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas ni la tele. Yo se que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos, claramente él va a salir a hacerse la víctima”, contó Julieta en un audio que le envió a Tomasito Suller, panelista del ciclo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...