Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Justin Bieber publicó una foto inédita de su infancia y sorprendió a todos: “Viaje en el tiempo”

El cantante se puso nostálgico y compartió con sus seguidores un recuerdo del pasado.

Justin Bieber no suele ser muy activo en redes sociales, pero cuando comparte contenido siempre sorprende a sus seguidores. En esta oportunidad, el cantante posteó una tierna foto de cuando era pequeño.

El músico pop goza de fama mundial desde que es muy chico, de hecho, fue su single “Baby”, estrenado en 2010, lo que lo lanzó al estrellato cuando era solo un adolescente. Rápidamente, Justin forjó una exitosa carrera, lo cual le significó adicciones, momentos de depresión y altibajos en su profesión.

En las últimas horas, el marido de Hailey Bieber compartió una foto actual seguida por otra de su infancia, en la que se lo puede ver con una gran sonrisa y el pelo rubio. Si bien no compartió de qué año data la imagen, escribió: “Gran viaje en el tiempo”.

La foto de la infancia del cantante. (Fuente: Instagram/justinbieber)
La foto de la infancia del cantante. (Fuente: Instagram/justinbieber)

Por otro lado, el cantante de “Yummy” también subió a su cuenta de Instagram videos y fotos de sí mismo durante un partido de básquet y así mostró su gran destreza para este deporte, demostrando que no solo tiene un gran talento para la música, sino también para actividades físicas.

La foto de Justin Bieber desnudo

Meses atrás, Justin Bieber se volvió tendencia en Twitter después de que se filtrara una foto en la que aparece desnudo. Por supuesto que las reacciones y los memes de los usuarios cuando vieron la imagen no se hicieron esperar.

Si bien no se confirmó que sea una foto actual e incluso circula la teoría de que podría estar modificada mendiante Inteligencia Artificial, los usuarios de la red social no dejaron de dar sus opiniones acerca del cuerpo del cantante pop.

“Qué bonito hablar del cuerpo de alguien sobre todo de imágenes divulgadas sin su consentimiento”, escribió una fanática en clara defensa del artista y crítica a la filtración de la imagen. Y otra agregó: “Yo sin ver el pack de Justin Bieber aún”.

Se le fue la mano: la foto de Justin Bieber para promocionar un calzoncillo
Se le fue la mano: la foto de Justin Bieber para promocionar un calzoncillo

Otros comentarios fueron “che qué chico que lo tiene Justin Bieber pensé que era más grande”, “he quedado traumada”, “la curiosidad mató al gato, se la vi a Justin”, “yo estaba muy tranquilo en Twitter y tuve que ver cómo Dios lo trajo al mundo”, “quiero creer que es PhotoShop” y “abrí Twitter y fue lo primero que vi”.

La famosa red que pertenece a Elon Musk no puede retirar estas imágenes de circulación, ya que según su información “la censura no es parte de nuestra misión ni de nuestra plataforma”. De todos modos, Bieber no ha dado declaraciones al respecto ni se manifestó en redes sociales por este hecho que le ha sucedido a múltiples celebridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...