Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Independiente de Oliva le ganó a Peñarol de Mar del Plata

En el Gigante de la Ruta 9, Independiente de Oliva hizo valer su localía y le ganó a Peñarol de Mar del Plata por 86-75.

En el vencedor sobresalió el goleo del chaqueño Salvador Giletto, con 14 puntos, a los que le sumó 13 rebotes, dio 3 asistencias y contó con un recupero.

Por su parte, en el equipo de Mar del Plata, sobresalió la tarea de «Al» Thornton con 18 unidades, en una planilla a la que le agregó 4 rebotes y 5 asistencias.

Independiente de Oliva así logró su cuarta victoria en lo que va de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, en su segunda temporada en la categoría máxima del básquet argentino.

Por otro lado, este sábado continúa la acción de la competencia, cuando desde 21, Zárate Basket sea local ante Regatas Corrientes.

En el Diego Armando Maradona Stadium, se producirá el primer choque de la historia de la LNB entre ambos conjuntos. El mismo contará con el arbitraje de: Leonardo Zalazar, Danilo Molina y Raúl Lorenzo y se podrá seguir por la plataforma Basquet Pass.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Deportes

El Millonario buscará levantar cabeza en el torneo local luego de una dura eliminación en la Copa Argentina. El Bicho quiere volver a ganar...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...