Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Dua Lipa se robó todas las miradas con un vestido transparente y tajo extremo

Disfrutó de la noche neoyorquina con un modelo de encaje que reveló el culotte negro a juego que usó debajo.

Mientras goza el éxito de su nuevo lanzamiento musical, HoudiniDua Lipa no deja que sus fanáticos se olviden de que la moda es uno de los pilares de su carrera. Portadora de las apuestas más audaces y disruptivas, en los últimos días salió a pasear por Nueva York con un look al desnudo.

La artista británica se subió a la moda de los vestidos transparentes con un modelo largo y ajustado al cuerpo negro con brillos. El diseño, strapless, tiene un gran tajo en la falda, mientras que el género translúcido deja a la vista los pechos y un culotte negro.

Dua Lipa sorprendió con un vestido de encaje que reveló mucha piel. (Foto: Instagram/@dualipa)
Dua Lipa sorprendió con un vestido de encaje que reveló mucha piel. (Foto: Instagram/@dualipa)

Extravagante como ella sola, elevó la ya de por sí audaz prenda con un llamativo tapado largo de pelo negro y remató el vestuario con botas de caña alta y un clutch acharolado, todo al tono. El pelo, que actualmente lleva pelirrojo, lo usó suelto con ondas naturales. Un maquillaje clásico con labios color colorado como protagonistas coronó el estilismo.

Dua Lipa combinó su vestido translúcido con un abrigo XL de pelo. (Foto: Instagram/@dualipa)
Dua Lipa combinó su vestido translúcido con un abrigo XL de pelo. (Foto: Instagram/@dualipa)

Dua Lipa en pantymedias, culotte y corbata

Tan solo algunas semanas atrás, Dua Lipa demostró que los looks con lencería a la vista son sus favoritos. Lo hizo desde Tokio, Japón, con un equipo nocturno que reunió los caprichos fashionistas más fuertes de la temporada.

La intérprete de Dance the night compartió fotos de su apuesta en Instagram. ¿Los detalles? Rindió honor a la tendencia “no pants” (sin pantalones) y llevó pantymedias a la vista, el fenómeno del momento, con un culotte color crema.

Dua Lipa combinó pantymedias con un culotte color crema. (Foto. Instagram/@dualipa)
Dua Lipa combinó pantymedias con un culotte color crema. (Foto. Instagram/@dualipa)

Para la parte superior del look, en tanto, eligió prendas oversized de estética masculina, una de sus tendencias favoritas: una camisa celeste y un blazer marrón oscuro estilo tapado. El broche de oro fue una corbata bordó, un ítem cada vez más presente en el vestidor femenino, a juego con un bolso. Completó la apuesta eligió botas de caña alta negras estilo cowboy, un clásico de la moda y de su vestidor.

Dua Lipa sumó una corbata a su look. (Foto. Instagram/@dualipa)
Dua Lipa sumó una corbata a su look. (Foto. Instagram/@dualipa)

Audaz como pocas y llamativa como ninguna, Dua Lipa no da tregua cuando se trata de hacer declaraciones de moda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...