Mientras goza el éxito de su nuevo lanzamiento musical, Houdini, Dua Lipa no deja que sus fanáticos se olviden de que la moda es uno de los pilares de su carrera. Portadora de las apuestas más audaces y disruptivas, en los últimos días salió a pasear por Nueva York con un look al desnudo.
La artista británica se subió a la moda de los vestidos transparentes con un modelo largo y ajustado al cuerpo negro con brillos. El diseño, strapless, tiene un gran tajo en la falda, mientras que el género translúcido deja a la vista los pechos y un culotte negro.
Extravagante como ella sola, elevó la ya de por sí audaz prenda con un llamativo tapado largo de pelo negro y remató el vestuario con botas de caña alta y un clutch acharolado, todo al tono. El pelo, que actualmente lleva pelirrojo, lo usó suelto con ondas naturales. Un maquillaje clásico con labios color colorado como protagonistas coronó el estilismo.
Dua Lipa en pantymedias, culotte y corbata
Tan solo algunas semanas atrás, Dua Lipa demostró que los looks con lencería a la vista son sus favoritos. Lo hizo desde Tokio, Japón, con un equipo nocturno que reunió los caprichos fashionistas más fuertes de la temporada.
La intérprete de Dance the night compartió fotos de su apuesta en Instagram. ¿Los detalles? Rindió honor a la tendencia “no pants” (sin pantalones) y llevó pantymedias a la vista, el fenómeno del momento, con un culotte color crema.
Para la parte superior del look, en tanto, eligió prendas oversized de estética masculina, una de sus tendencias favoritas: una camisa celeste y un blazer marrón oscuro estilo tapado. El broche de oro fue una corbata bordó, un ítem cada vez más presente en el vestidor femenino, a juego con un bolso. Completó la apuesta eligió botas de caña alta negras estilo cowboy, un clásico de la moda y de su vestidor.
Audaz como pocas y llamativa como ninguna, Dua Lipa no da tregua cuando se trata de hacer declaraciones de moda.