Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tenía todo cerrado con Independiente, pero apareció Boca y no lo dudó: “Me pudo más el corazón”

El futbolista contó cómo fue su paso por Boca, donde el hincha siempre espera su regreso.

En diálogo con Clank Media, Alexis Mac Allister se refirió a lo que fue su paso por Boca, equipo con el que firmó después de estar muy cerca de Independiente. Además, habló de lo que significó ser campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Cuando llegó Boca no lo dudé ni un poco. Había muchos equipos de Argentina y yo tenía casi todo cerrado con Independiente. Había tenido una charla con Beccacece en un hotel, para ver cómo era el proyecto”, manifestó.

Y explicó: “Pero llegó #Boca y me pudo más el corazón que otra cosa, porque si me ponía a pensar en lo futbolístico, me convenía Independiente por la forma de jugar, de un lado estaba Alfaro y del otro Beccacece”.

Sobre la final del Mundial de Qatar ante la Selección de Francia, cerró: “Nunca vi la final completa. No sé si para no sentirme tan bueno o qué. Para mí, el mejor partido que jugué del Mundial fue la final. Sí vi algún compilado que hace alguno en Twitter, con musiquita y eso”.

Alexis Mac Allister le apuntó a Riquelme por su salida de Boca: "No me valoraron, sólo querían más plata"
Alexis Mac Allister le apuntó a Riquelme por su salida de Boca: «No me valoraron, sólo querían más plata»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...