Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Más de un millón de vehículos fueron controlados por la CNRT durante 2023

Más de un millón de vehículos fueron fiscalizados en lo que va del 2023 por personal de la (CNRT), se informó oficialmente.

La CNRT llevó a cabo la fiscalización de un total de 1.084.759 vehículos en lo que va del año, mientras que del total se registraron 82.516 infracciones y 17.511 fueron retenidos, detalló en un comunicado el organismo, dependiente del Ministerio de Transporte.

Algunos de los motivos para la retención de vehículos fueron debido a irregularidades que ponían en riesgo la seguridad vial como la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o falta de descanso de conductores, entre otras situaciones.

En los controles, la CNRT verifica los estándares de seguridad y el cumplimiento normativo de manera rigurosa para la seguridad en las rutas y autopistas del país.

Foto Prensa

Foto Prensa

En cada fiscalización se verificó la velocidad a través del tacógrafo, los testeos de alcoholemia y sustancias estupefacientes a todo el personal de conducción, como principales ejes.

Además, se realizó la concientización a pasajeros y choferes sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad en micros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...