Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Renga comienza el 2024 con dos shows en el estadio de Racing

La banda de rock anunció que se presentará el 6 y 9 de enero a las 21. En breve saldrán las entradas a la venta

Los miles de fanáticos y seguidores de La Renga recibieron una excelente noticia para este 2024: la banda de rock abrirá el año dando dos recitales en el estadio de Racing Club. Además, los músicos llevarán a cabo estos shows el sábado 6 y el martes 9 de enero en la franja de las 21.

En su cuenta oficial de Twitter informaron los detalles de estas presentaciones. Sin embargo, todavía se desconoce la fecha en la que saldrán a la venta las entradas. Seguramente en breve lo anunciarán ya que falta solo un mes para que el grupo regrese a los escenarios. De manera inmediata, los cientos de seguidores celebraron en la red social la realización de estos esperados recitales.

El anuncio de La Renga sobre sus próximos shows en 2024El anuncio de La Renga sobre sus próximos shows en 2024

A finales de noviembre, el trío de Mataderos -integrado por Gustavo Chizzo Nápoli, Gabriel Tete Iglesias y Jorge Tanque Iglesias– hizo un recital histórico en Ushuaia, Tierra del Fuego. Este show desde el fin del Mundo fue emitido en vivo por la plataforma Star Plus +. Anteriormente había estado en el exterior, realizando también presentaciones en Canelones, Uruguay, y en Miami, en los Estados Unidos.

En junio pasado, La Renga estuvo en Europa para dar una serie de presentaciones. En particular, dio un recital inolvidable en el Club Sant Jordi de Barcelona. Pasaron 15 años hasta que los músicos regresaron a tocar en España. En ese lapso de tiempo, el grupo editó tres discos de estudio, siendo el último Alejado de la red (2022). Ese álbum es el que los sacó de nuevo a la ruta y las giras internacionales.

Unos meses antes, precisamente en mayo, vivieron un hecho de inseguridad cuando les robaron dos bajos, una guitarra, implementos de batería, un piano y varios equipos, entre otras cosas, de la casa familiar del barrio porteño de Mataderos de Iglesias, bajista de La Renga, según había informado la baterista Silvina Cendón, esposa del músico en su cuenta de Instagram.

Fuentes de la investigación indicaron que el robo fue denunciado en un llamado al 911. Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el músico, quien les refirió que había viajado junto a su familia a la provincia de Entre Ríos por un recital de la banda y que cuando regresaron encontraron “todo revuelto”.

Cendón, esposa del músico que integra los grupos Q’Acelga? y Pank Rayado, escribió en sus redes: “El sábado, mientras estábamos en Concordia -donde La Renga congregó a 40.000 personas-, entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo”. Luego, agregó con un pedido: “Voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se llevaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias”.

Según el detalle de la denuncia del robo a la casa de la pareja de músicos, donde también vive la cantante Wayra Iglesias -hija de ambos y quien en junio de 2022 participó del concurso televisivo La Voz Argentina-; los delincuentes se llevaron, además de los instrumentos, dos televisores, una consola de sonido, cinco anillos y tres cadenas, todo de oro; un celular y dinero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...