Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

El PAMI retoma la entrega de pañales a través de las farmacias

El PAMI volverá a entregar higiénicos absorbentes descartables a través de las farmacias, gracias a un convenio firmado entre el organismo y las cámaras farmacéuticas “para garantizar la continuidad de provisión y entrega en tiempo y forma en todo el territorio nacional”, se informó oficialmente.

De esta manera, desde el 1 de diciembre se restituye el sistema de entregas a través de farmacias de la red PAMI en reemplazo al pago depositado en la cuenta de haberes.

Las afiliadas y los afiliados podrán acceder a los higiénicos absorbentes descartables directamente en las farmacias adheridas a la red PAMI. Para ello deberán estar inscriptas en el padrón, contar con receta electrónica vigente, presentar DNI y credencial, como lo realizan habitualmente.

Cada persona afiliada podrá recibir hasta 90 unidades por mes, y si requiere una cantidad mayor deberá ser acreditado mediante justificación médica.

Para nuevas altas en el padrón, las médicas y médicos de cabecera tendrán que hacerlo a través del formulario digital OME insumos.

El convenio de colaboración firmado entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Inssjp)-PAMI, y la Confederación Farmacéutica (COFA), la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (Facaf), la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina (Afmsra), la Federación Farmacéutica de la República Argentina (Fefara), y la Asociación Mutual Farmasur (Farmasur), tendrá una vigencia de 6 meses, pudiéndose prorrogar por una única vez por el término de 6 meses más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...