Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Hot Wheels publicó el adelanto de su nuevo juego de carreras para PlayStation, Xbox, Nintendo y PC

Se dio a conocer el primer tráiler del juego de carreras Hot Wheels Unleashed, que estará disponible para distintas consolas a partir del jueves 30 de septiembre de 2021. El avance muestra imágenes muy tempranas, pero deja claro qué sensaciones les regalará a los usuarios. Dale play para verlo.

Con derrapes, aceleraciones y saltos, parece que el juego será bastante divertido. Junto con las imágenes, Hot Wheels reveló los primeros seis de los sesenta autos que se incluirán. Probablemente serán familiares para los fanáticos de los juguetes. Ellos son: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

“Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade de ritmo rápido y enérgico”, dijo Michele Caletti, productora ejecutiva de Milestone, la empresa que lo desarrolló. “Es un juego que es muy fácil de aprender y luego descubrir que hay mucho que dominar”.

El juego estará disponible en todas las consolas principales, incluidas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El de Hot Wheels no es el único juego que esperan los fierreros para este año. En la cima de los más deseados aparece el Gran Turismo 7, aunque este caso será exclusivo para PlayStation 5 y recientemente se confirmó que se posterga su lanzamiento hasta 2022, pese a que originalmente estaba anunciado para 2021.

“Gran Turismo 7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con el Covid y, por lo tanto, se pasará de 2021 a 2022″, anunció Sony. “Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado durante los últimos meses”, agregaron.

En cuanto a la fecha exacta de lanzamiento, Sony no proporcionó más información, Es que el GT7 no es el único juego cuyos desarrolladores están lidiando con las demoras por la pandemia. También se retrasaron otros como Deathloop, Far Cry 6 y Halo Infinite.

El primer tráiler de Gran Turismo 7 se lanzó en junio de 2020 como parte de un evento de transmisión en vivo de Sony.

El GT7 para PS5 promete una experiencia de juego todavía más realista que en ediciones anteriores. Lo conseguirá principalmente gracias a la retroalimentación háptica, que permitirá al jugador sentir, por ejemplo, si los neumáticos están en contacto con el asfalto u otra superficie; y a la tecnología de audio 3D inmersivo, que posibilitará, entre otras cosas, detectar la posición de otros autos en base al sonido.

La franquicia de Polyphony recuperará además el modo de simulación e incluirá nuevos vehículos y circuitos históricos nunca jugados hasta ahora. La resolución gráfica mostrada en el tráiler es realmente impresionante, igual que el nivel de detalle en cada parte de los autos.

Indudablemente, se vienen grandes juegos para los fanáticos de los autos.

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

La Ciudad sigue ejecutando las obras de reconstrucción y optimización de los sistemas de desagües, en este caso fueron en el barrio Nuevo Amanecer...

Sociedad

Greenpeace detectó, a través del monitoreo de imágenes satelitales, la deforestación de 7.811 hectáreas en la provincia de Chaco durante los últimos seis meses,...

Mundo

Tras seis meses de estado de emergencia nacional por la pandemia, la media noche del sábado se vivió como una gran Nochebuena y miles...

Municipio

Referentes del sector comercial de Resistencia ratificaron su apoyo al proyecto de ordenanza del programa de Blanqueo de Habilitación de Locales Comerciales, Industriales y...

Advertisement