Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecno

Un youtuber se prendió fuego los genitales por un reto de sus seguidores

Mucha gente hace cualquier cosa por un poco de fama, por algunos clicks o para sumar seguidores. Desafortunadamente algunos pueden incluso lastimarse, como le pasó a un joven que terminó con quemaduras de segundo grado en sus genitales por hacer lo que le dijeron algunos de sus seguidores.

Shin Tae Il es un youtuber conocido como “angry korean gamer” (o “jugador coreano enojado”) y se hizo bastante conocido por sus streamings en vivo de diversos videojuegos. La semana pasada, después de tres horas con “Fall Guys”, el juego del momento, aceptó el castigo que le impusieron sus seguidores.Leé también”Fall Guys”, el sencillo juego que ya es furor entre gamers profesionales y casuales

El “reto”, que en realidad es algo que nadie debería intentar hacer, era prenderse fuego los genitales durante cinco segundos. Aunque podría haberse negado, ya que la acción lo ponía en peligro, decidió hacerlo, según reporto el blog de pop coreano AllkPop.

Para sorpresa de todos el youtuber se sacó la ropa, quedó en calzoncillos y se prendió fuego con líquido inflamable. En el primer intento se apagó rápido, por lo que lo volvió a hacer. Ahí terminó en el suelo, gritando de dolor.

Tras la llamarada el joven volvió a sentarse frente a la computadora y mostró a cámara los efectos del fuego en su cuerpo, como los pelos quemados a la altura del ombligo. Para aguantar la molestia se puso un paño frío mientras terminaba su transmisión en vivo.

El generador de contenido explicó más tarde en sus redes sociales que tuvo que ir al hospital a hacerse un tratamiento ya que terminó con quemaduras de segundo grado.

Por supuesto, aunque informamos de la noticia, instamos a todos a no replicar este tipo de comportamientos peligrosos ya que los daños podrían ser gravísimos y tener consecuencias permanentes.

Fall Guys, el juego de moda

“Fall Guys: Ultimate Knockout” es el juego del momento. Es un multijugador masivo, battle royale, donde el objetivo es ser el último sobreviviente. Sí, al estilo Fortnite, pero con una diferencia: acá no hay tiros, bombas ni armas. Somos unas divertidas “salchichas” con piernas y brazos, que tienen que correr, saltar y empujarse en el juego todos contra todos que solamente podrá tener un vencedor.

El factor fundamental de su éxito es que es muy simple. Lo único que hay que hacer es correr, saltar e intentar no caerse. Los niveles tienen diferentes mecánicas. En unos hay que avanzar por plataformas y esquivar paredes o bolas gigantes. En otros hay que agarrar bolas y juntarlas para nuestro equipo, meter goles con pelotas gigantes o “robarle” la cola a otros jugadores e intentar que no nos hagan lo mismo a nosotros.

Este formato “party game”, o juego de fiesta, lo hace ideal para los jugadores casuales, esos que no quieren pasar días aprendiendo combinaciones de botones u noches enteras tratando de pasar diferentes niveles. Acá podemos perder rápido y jugar un par de minutos. O completar los pocos niveles que ofrece el juego para llevarnos la corona en un cuarto de hora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Hasta el Gobierno se sorprendió con las últimas cifras del desempleo: se elevó al 13,1% en el segundo trimestre, la cifra más alta desde 2004, y...

Sociedad

El parte oficial de este domingo detalla que se registraron 24 nuevos casos de Coronavirus en la provincia. 19 Corresponden a Capital, 1 a...

Sociedad

Sucedió en el barrio Reserva Sur. Efectivos de la Comisaria Segunda, lograron la aprehensión de tres personas involucradas en el hecho. La víctima tenía...

Sociedad

Blanca Liria Ferreira murió luego de ser atcada con un objeto contundente en la cabeza.Una mujer de 80 años fue asesinada a golpes en...

Advertisement