Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecno

Cuándo se lanzará el iPhone 12

En estas semanas se han filtrado varias características de lo que será el iPhone 12 pero persisten las dudas respecto de cuándo se presentará. Usualmente Apple da a conocer este producto en septiembre, pero no fue así.

La estrella de la presentación en streaming que hizo el gigante informático el 15 de septiembre fue el Apple Watch 6. También se dieron a conocer una versión más económica, el Apple Watch SE y dos nuevos iPad. Pero no hubo rastros del iPhone.

La compañía ya confirmó en julio que, a raíz de la pandemia, hubo un retraso en la línea de producción y por lo tanto el celular se lanzaría más adelante. Específicamente, en el marco de una llamada con los inversores tras la difusión de los resultados financieros, la compañía dijo que los nuevos iPhones llegarán “unas semanas más tarde” de lo habitual. Pero no se indicó cuándo.

Desde ese entonces surgieron nuevos rumores que indican que el nuevo iPhone se presentaría el 13 de octubre. Así lo anticipan algunos portales especializados como el sitio MacWorld, así como el conocido youtuber Jon Prosser, que suele adelantar información sobre productos de Apple.Apple reconoció que la llegada de su nuevo smartphone se retrasará varias semanas.


Apple reconoció que la llegada de su nuevo smartphone se retrasará varias semanas.

Cómo será el nuevo iPhone 12: diseño, capacidad y precios

Se estima que Apple lanzará cuatro modelos del iPhone 12, en diferentes tamaños y con distintas capacidades. Se habla de un iPhone 12 mini cuya pantalla será de 5,4 pulgadas y otro iPhone 12 de 6,1 pulgadas; en tanto que las versiones que se lanzarían dos versiones Pro, una de 6,1″ y otra edición Pro Max, de 6,7″.

El modelo más pequeño del iPhone 12, que será el gama alta de entrada, tendría pantalla OLED, cuerpo de aluminio, soporte 5G, cámara trasera dual, procesador A 14 y 4GB de RAM. Ofrecería dos capacidades de almacenamiento: 128 o 256GB y valdría USD 649 y USD 749, respectivamente.

El iPhone 12 que le seguiría a la versión mini tendría una pantalla OLED también pero de 6,1″, como el iPhone 11. Integraría también cámara trasera dual, 4GB de RAM, así como soporte 5G, el mismo procesador y las mismas capacidadess de almacenamiento que el iPhone 12 mini pero con una batería más potente. En cuanto al valor podría llegar a USD 849.

En cuanto a los modelos Pro, que ofrecerían soporte 5G e integrarían el mismo chip que las versiones anteriores pero incluirían mejoras en la batería y tecnología del display.Las maquetas del iPhone 12 que se habrían filtrado hace unos mesesLas maquetas del iPhone 12 que se habrían filtrado hace unos meses

El iPhone 12 Pro de 6,1″ integraría una pantalla Oled Super Retina XDR. A su vez, tendría una tasa de refresco mayor lo cual es clave para evitar la latencia.

Este modelo tendría carcasa de acero, triple cámara trasera y sensor LiDAR como el iPad Pro que presentó Apple en marzo. También incluiría 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB, cuyos valores serían USD 999, USD 1099 y USD 1299, respectivamente.

El iPhone 12 Pro Max sería la versión más grande con un pantalla de 6,7 pulgadas. También incluiría una batería más potente en tanto que el resto de las características serían iguales a las del iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas. Los modelos de 128 GB, 256 GB y 512 GB costarían USD 1.099, USD 1.199 y USD 1.399, respectivamente.

Otro punto a destacar es que el iPhone 12 no incluirá el cargador en la caja, según adelantó el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Además, Apple dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W y comenzará a producir un cargador de 20W, similar al de 18W, que se comercializará como un accesorio aparte. Por otra parte, el nuevo celular de la compañía tampoco incluirá auriculares en la caja, con el objetivo de reducir costos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

La Copa Libertadores, el torneo que promete la “gloria eterna”, una vez finalizada la Fase de Grupos ya conoce a los 16 mejores del...

Deportes

Diego Schwartzman sigue caminando por la senda positiva que logró iluminar durante las últimas semanas y se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Colonia tras...

Show

¡Salud Charly! El hijo de Carmen Moreno y de Carlos Jaime García-Lange cumple 69 años

Politica

La diputada cordobesa Patricia De Ferrari, de Juntos por el Cambio, se convirtió en el foco de críticas en las redes sociales este jueves luego...

Advertisement