Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un policía quedó detenido por intentar robar con una pistola dos kioscos

En horas de la madrugada, se supo que un oficial de la Policía del Chaco intentó robar dos kioscos diferentes con una hora de diferencia en el Gran Resistencia. Uno en Fontana y el otro sería en Resistencia.

En el primer intento, el policía queda registrado en las cámaras de seguridad siendo las 3:53, pero al no poder cometer su cometido se retira lentamente.

Horas más tarde, alrededor de las 5 aparece nuevamente en acción, pero esta vez en otro kiosco ya que en el primero había fallado. La modalidad del policía se ve claramente que aparece como un cliente normal, pero al acercarse uno de los encargados saca el arma de fuego y apunta.

Al no poder cometer el ilícito en ninguno de los dos kioscos y a través de las cámaras de seguridad, el agente fue identificado, el cual en estos momentos se encuentra detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement