Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tras una persecución y vuelco, detuvieron a una pareja que llevaba casi 70 kg de marihuana

Todo inició anoche, miércoles 3 de marzo, alrededor de las 20, cuando efectivos de la Comisaría de La Leonesa y la División Inteligencia Drogas, montaron un operativo en Ruta Provincial N°56 y N°1 en La Leonesa.

En dicho operativo, los agentes intentaron frenar el paso de un automóvil que circulaba a gran velocidad, pero tras ser caso omiso, iniciaron una persecución al vehículo, momento donde observaron que desde el auto arrojaban paquetes hacia la banquina.

00:00

Reproducir

00:00 / 01:10
Silenciar

Opciones
Pantalla completa

Copiar la url del video
Reproducir / Pausar
Silenciar / Activar sonido
Reportar un problema
Idioma
Compartir
Mow Player
Intento de robo en Fontana
Full Video

Ampliar

Seguidamente, y mientras la persecución continuaba por un camino vecinal, el auto volcó y los ocupantes, dos jóvenes de 25 y 23 años, continuaron la huida a pie, ocultándose entre las malezas. Sin embargo, lograron detenerlos e identificarlos.

Finalmente, iniciaron la búsqueda de los paquetes arrojados y se encontraron con 47 panes de marihuana y otros 58 dentro del vehículo. En total, se secuestró 67,855 kilogramos de marihuana.

Todo fue secuestrado, al igual que unos $4.000, un teléfono celular y el Chevrolet Corsa con el que había intentado escapar de la ley. Por último, se dio la intervención del Juzgado Federal por la “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”, en la que fueron notificados la pareja de 25 y 23 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement