Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tenian armas y chaleco balístico: fueron detenidos

Se trata de dos hombres de 33 y 31 años. Los agentes de la Décima incautaron un revolver calibre 38, una pistola Bersa, un chaleco balístico y además una gorra de la Policia del Chaco.

Hoy por la madrugada, dos personas terminaron tras las rejas al ser detenidos por llevar en su vehículo armas, un chaleco balístico y otros elementos.

Alrededor de las 4:00, los agentes de la Comisaría Décima fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en calle 16 entre las avenidas Lavalle y Rivadavia, se encontraría una camioneta blanca con dos ocupantes, la cual estaría estacionada hace varias horas.

Ante ello, se dirigieron al lugar, donde al llegar avistaron el vehículo, el cual sería marca Toyota Hilux. Los efectivos se acercaron e identificaron a los ocupantes, siendo dos hombres de 33 y 31 años.

Luego examinaron el rodado, hallando una pistola Bersa con dos cargadores y diez cartuchos, un revolver calibre 38mm., dos esposas de seguridad, un chaleco balístico, un chaleco de transporte y una gorra de la Policia del Chaco.

Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros, donde conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, inauguraron este miércoles dos plantas de...

Show

Este miércoles, Carlos Ferro Viera, ex amigo de Diego Maradona, sorprendió a todos al asegurar que el astro tenía dos herederos no reconocidos en España con Laura Cibilla,...

Deportes

El conjunto parisino se impuso 3-1 en Old Trafford, con Neymar como figura, y es líder del grupo H, en donde hay triple empate...

Sociedad

Después de un año de temor, angustias, aislamientos y restricción en general por convivir con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que genera la enfermedad COVID-19 y que se convirtió...

Advertisement