Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Sameep ejecuta la extensión de redes de agua potable en el barrio Boquita Cortez

La empresa Sameep, a través del Departamento Obras, realiza la extensión de redes de agua potable en el barrio Boquita Cortez de Resistencia, tareas que beneficiarán con conexiones domiciliarias a 70 familias con posibilidades de sumar próximamente el servicio a otros hogares de la zona.

La obra consiste en la extensión de 900 metros de cañería de PVC de 75 mm. de diámetro de los cuales ya fueron colocados 300 metros. Se estima que los trabajos finalizarán en dos semanas.

Para concretar la labor, se recibieron materiales aportados por el Ministerio de Infraestructura, mientras que la empresa Sameep puso a disposición toda la logística y el personal para realizar las tareas.

El presidente de Sameep, Pablo Sánchez, señaló que “ Para la empresa es prioridad gestionar obras para cumplir con la meta de universalizar el servicio de agua y sobre todo en zonas que siempre fueron postergadas”.

“Desde el Directorio apoyamos plenamente los proyectos y acciones que se proponen para mejorar el saneamiento en toda la provincia. Este objetivo en el que estamos trabajando se encuentra en consonancia con el del gobernador Capitanich de llevar con la universalización del agua a los chaqueños”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

La Copa Libertadores, el torneo que promete la “gloria eterna”, una vez finalizada la Fase de Grupos ya conoce a los 16 mejores del...

Deportes

Diego Schwartzman sigue caminando por la senda positiva que logró iluminar durante las últimas semanas y se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Colonia tras...

Show

¡Salud Charly! El hijo de Carmen Moreno y de Carlos Jaime García-Lange cumple 69 años

Politica

La diputada cordobesa Patricia De Ferrari, de Juntos por el Cambio, se convirtió en el foco de críticas en las redes sociales este jueves luego...

Advertisement