Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Sameep Coordinan acciones para mejorar el servicio en el interior provincial

En este sentido, el vocal de Sameep, Raúl Acosta se reunió con trabajadores de la empresa que prestan servicio en Margarita Belén, La Leonesa y Las Palmas a fin de abordar acciones para mejorar la provisión de agua, la recaudación, la instalación de nuevos medidores y la situación laboral del personal.

En el marco de las visitas por el interior provincial, con la finalidad de monitorear cada servicio, Acosta escuchó las inquietudes de los agentes y reivindicó la labor que realizan cotidianamente con grandes esfuerzos para mantener la empresa.

Además, verificó las condiciones edilicias del servicio que se brinda en cada una de las localidades visitadas y se comprometió a brindar las soluciones necesarias inmediatas y trabajar en un plan de mayor equipamiento e infraestructura para brindar un mejor servicio a los usuarios.

El vocal Raúl Acosta destacó que “mejorar el servicio es esencial en esta gestión y creemos que con la predisposición de los agentes trabajaremos en pos de entregar un servicio óptimo a cada uno de los chaqueños”.

“Avanzar esencialmente en la prestación del servicio y mejorar la recaudación son los puntos más importantes en que tenemos que trabajar. La empresa se mantuvo durante estos años sólo por la predisposición de los trabajadores y es por eso que debemos brindarle todas las herramientas para que puedan optimizar el servicio que se brinda a cada uno de los usuarios sin importar su lugar de residencia”, finalizó Acosta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement