Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Salta: un hombre murió tras chocar contra un árbol mientras le enseñaba a manejar a su hija

El accidente fue en General Güemes, donde el conductor mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó incrustado en un árbol.
Un hombre le enseñaba a manejar a su hija en la ruta provincial 10, en la ciudad salteña de General Güemes, cuando tuvo un accidente automovilístico que le quitó la vida a él y le provocó graves heridas a la joven, quien continúa internada.

El hecho ocurrió este sábado a las 9 cuando Emilio Pascual Rasgido, de 36 años, estaba son su hija de 17 practicando con una camioneta Fiat Strada. Según los peritajes, la persona que conducía mordió la banquina y perdió el control del vehículo, provocando que cruzara al carril contrario para terminar colisionando contra un árbol al costado de la ruta.

Cuando llegaron a auxiliarlo, el hombre estaba muerto y atrapado entre la puerta y el árbol, mientras que la menor sufrió politraumatismos y lesiones faciales y cerebrales graves. La chica debió ser llevada de urgencia al hospital Joaquín Castellanos y posteriormente fue derivada a un centro médico de la localidad salteña de San Bernardo, dónde continúa internada.

Los familiares de las víctimas informaron que, al momento del accidente, el padre le estaba enseñando a manejar a su hija.

Por su parte, los efectivos no identificaron la presencia de un segundo coche o animal que pudiera haber participado en la tragedia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

La Copa Libertadores, el torneo que promete la “gloria eterna”, una vez finalizada la Fase de Grupos ya conoce a los 16 mejores del...

Deportes

Diego Schwartzman sigue caminando por la senda positiva que logró iluminar durante las últimas semanas y se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Colonia tras...

Show

¡Salud Charly! El hijo de Carmen Moreno y de Carlos Jaime García-Lange cumple 69 años

Politica

La diputada cordobesa Patricia De Ferrari, de Juntos por el Cambio, se convirtió en el foco de críticas en las redes sociales este jueves luego...

Advertisement