Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Restituyen una moto que era buscada por la justicia

El bien fue sustraído de un domicilio del Barrio 125 Viviendas. La policía encontró el rodado y después lo entregaron a su dueño.

Esta mañana, el personal del servicio externo de la Comisara Primera de Fontana, secuestraron un rodado, 110 cilindrada color rojo, que fue abandonado en la vía pública, por calle Brasil y avenida Alvear. La misma, presentaba impedimento de circulación. Luego fue entregada a su propietario.

Cerca de las 10, los agentes se encontraban realizando tareas de investigación por zona de jurisdicción y al estar pasando por avenida Alvear y calle Brasil, observan un rodado, color rojo, en la vía publica, con llavero de encendido colocado.

Seguidamente, verificaron la moto, siendo una Corven, 110 cilindradas, color roja. De esta manera, al entrevistarse con los vecinos del lugar, manifestaron que un sujeto habría déjalo el bien.

De esta manera procedieron al secuestro y tras consultar con el padrón unificado de motocicleta, arrojando resultado positivo. El bien fue resguardado en la guardia de la Comisaria para los fines legales.

Con intervención la Magistratura, realizaron la entrega de la moto, previa acreditación de propiedad a un joven de 21 años, quien el día de ayer, hizo la correspondiente denuncia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Show

Este miércoles, Carlos Ferro Viera, ex amigo de Diego Maradona, sorprendió a todos al asegurar que el astro tenía dos herederos no reconocidos en España con Laura Cibilla,...

Politica

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, inauguraron este miércoles dos plantas de...

Deportes

El conjunto parisino se impuso 3-1 en Old Trafford, con Neymar como figura, y es líder del grupo H, en donde hay triple empate...

Sociedad

Después de un año de temor, angustias, aislamientos y restricción en general por convivir con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que genera la enfermedad COVID-19 y que se convirtió...

Advertisement