Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Intentó huir con una tonelada de marihuana en su camioneta

Hoy, en horas de la mañana, personal dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, en conjunto con el Escuadrón 50 “Posadas”, mientras ingresaban a la localidad de Cerro Corá a los fines de desplegar un operativo de control sobre las Rutas Provinciales Nº 103 y 4, observaron una camioneta Chevrolet Blazer que se dirigía a gran velocidad en sentido contrario.

Ante este hecho, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado y divisaron cómo el rodado involucrado cambió su dirección hacia la zona montuosa por un camino secundario, en el que finalmente impactó contra un montículo de tierra.

Inmediatamente, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido por los uniformados.

Al momento de la inspección, los gendarmes percibieron un fuerte olor a “cannabis sativa” proveniente de 37 bultos envueltos en bolsa de consorcio, los cuales se encontraban en el interior de la camioneta conteniendo 1.356 “ladrillos” con estupefaciente.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 1.002 kilos 439 gramos.

El Juzgado Federal de Posadas dispuso la detención del involucrado y el secuestro tanto de la droga como del rodado, el cual presentaba prohibición de circulación desde el año 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Tecnología

“Fake Famous”, del periodista Nick Bilton, es un experimento sobre cómo convertir a una persona “común y corriente” en un referente de las redes....

Advertisement