Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Coronavirus: Chaco volvió a superar los 300 casos diarios y se acerca a los 28 mil

Así lo informó este viernes el Ministerio de Salud Pública del Chaco. También se reportaron dos nuevas muertes, lo que hace un total acumulado de 748 fallecidos con diagnóstico confirmado de Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que se reportaron dos nuevas muertes de personas con diagnóstico confirmado de Covid-19.

Los últimos decesos corresponden a una mujer de 67 años, de General San Martín y otra de 66, de Resistencia. Con estas suman 748 las víctimas fatales de esta enfermedad.

Por otra parte, en las últimas 24 horas se analizaron 1.292 muestras de las cuales 304 fueron positivas. Esto marca el sostenido incremento de casos diarios promedios derivados de las reuniones sociales y fiestas clandestinas que se produjeron en los festejos de fin de año.

El total de casos desde la llegada del coronavirus SARS-CoV-2 en el Chaco es de 27.942. De estos, 24.751 son pacientes recuperados y 2.443 continúan con la enfermedad activa. Hay 2.378 pacientes con síntomas leves; 46, moderados y 19 se encuentran internados en terapia intensiva, en grave estado.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones. Chaco Día por Día

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Envió a parte de su gabinete al predio de la AFA para lanzar un plan de vacunación con clubes. La foto que evitó el...

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Espectáculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Tecnología

La plataforma de mensajería habilitó una nueva opción que antes solo era posible desde la aplicación móvil

Advertisement