Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

CASTELLI Pereció luego de ser lesionado con un arma blanca

Sucedió en el barrio Reserva Sur. Efectivos de la Comisaria Segunda, lograron la aprehensión de tres personas involucradas en el hecho. La víctima tenía 27 años.

Cerca de la medianoche, el personal de la Comisaria Segunda tomó conocimiento que en el barrio Reserva Sur, se había producido un desorden con personas lesionadas.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 44 años, quien manifestando que momentos su vecino junto a su concubina e hijo trataron de agredirlo con un cuchillo pero se interpusieron sus dos amigos y resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados rápidamente al nosocomio local.

De esta manera, minutos después se comunicaron con el Doctor en turno del Hospital, ¹ informó el deceso de unos de los lesionados, tratándose de un hombre de 27 años.

Por ello los efectivos, se abocaron al caso demoraron a un hombre de 41 años, sindicado como supuesto autor hecho, como así también a su concubina de 41 años y su hijo de 18 años, involucrados en el homicidio.

Conforme directivas del Fiscal Investigación Penal en turno, dispuso que sean notificados en causa “Supuesto Homicidio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

La Copa Libertadores, el torneo que promete la “gloria eterna”, una vez finalizada la Fase de Grupos ya conoce a los 16 mejores del...

Deportes

Diego Schwartzman sigue caminando por la senda positiva que logró iluminar durante las últimas semanas y se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Colonia tras...

Show

¡Salud Charly! El hijo de Carmen Moreno y de Carlos Jaime García-Lange cumple 69 años

Politica

Fernández llegó a Posadas este viernes y, tras ser recibido por el gobernador Herrera Ahuad, inauguró la pavimentación de la avenida Raúl Alfonsín-Pastor Jorge...

Advertisement